Gran Velada por la Vida este 16N


En Francia el movimiento de los Los Veilleurs se están movilizando para defender sus valores.
Se concentran de manera absolutamente pacífica, sin amontonarse, en silencio, para de esta manera con una actitud serena mostrar su inconformidad con ciertas leyes.
Vamos a hacer lo mismo en Guayaquil  para difundir el aborto cero y como forma de apoyo a la marcha por la Vida del 17 de Noviembre en España. ¿Te apuntas?
·        Este Sábado 16 de Noviembre
·        Desde 20:00 horas hasta las 21h00 (puedes participar el tiempo que quieras: media hora, una, o todo el tiempo que desees)
·        Frente al Consulado español de Guayaquil (Tungurahua y Vélez).

Esta pequeña acción pacífica, solo con nuestra presencia, ofrecerá un valioso testimonio de pacifismo y adhesión internacional, evidenciando que la lucha por la Vida no sabe de fronteras.
Ven con tus amigos, camiseta roja y velas. Vamos a tomar fotos y enviarlas a España para que sean publicadas en la página de Hazte Oír y Derecho a Vivir.
Que el mundo sienta la fuerza que Ecuador ama la vida. Que el mundo sienta la fuerza de tu presencia.
Andrés Elías y toda la familia del Observatorio Católico
Freddy Salcan y Jóvenes por la Vida
CONVOCAN:


Únete a la II Vigilia por la Vida. Le vamos a pedir #abortocero  al Sr. Presidente de la República. Este Sábado 23 de Noviembre a las 20h00, frente a la Gobernación del Guayas. De manera pacífica y rezando el rosario le pediremos al Gobierno que derogue el actual artículo 447.

No hay comentarios :

Publicar un comentario