La II velada a Favor de la vida fue todo un éxito #abortocero


Redacción OC.- Al pie de la Gobernación, alrededor de 70 personas se reunieron mediante el rezo del Santo Rosario a exigir a las autoridades que deroguen el art. 147 con 70 años de vigencia en el país y que permite el aborto por dos causales.

Jóvenes por la Vida, Ecuador ProVida y Observatorio Católico junto con alumnos de la Escuela de Teología y amigos  de otros grupos se dieron cita a esta velada pacífica para abrigar con nuestras oraciones al Presidente Rafael Correa y que sienta el calor de nuestra presión absolutamente pacífica para que derogue el artículo vigente.

El Ecuador cada vez más se siente identificado con el movimiento Provida, las dos excelentes veladas con grandes asistencias así lo confirman. Seguimos en pie de buscar un espacio para los niños por nacer y que con esta ley anacrónica siguen siendo abortados.

Quito fue la segunda ciudad que se une a esta loable iniciativa. La líder Provida quiteña Karen Gómez a través de una convocatoria en redes sociales, logró reunir alrededor de 35 ecuatorianos que a fuerza de oración y a golpe de rosario se dieron cita en la cruz del papa para decirle al Sr. Presidente "queremos #abortocero."

Para mantener esta cultura Provida en nuestro país hemos preparado la última Vigilia del año en las afueras de la subdirección de Salud (frente al Policentro),junto a Plaza Quil, este sábado 30 de Noviembre desde las 20h00 hasta las 21h00.

Esta última velada pacífica se llama "Enciende la Vida y no los deseos", denominada así porque el Ministerio de Salud de nuestro país promueve la masturbación a nuestros adolescentes. Asiste vestido de rojo, con tus amigos y una vela a esta sorpresa que prometerá iluminar el cielo de Guayaquil.

Observatorio Católico
@votocatolicoec

Firmas la Petición por favor: Ministerio de Salud: No enseñen masturbación a nuestros jóvenes @salud_ec @mashirafael - Sign:  

Pega esto como firma en tu mail:
Únete a la III Vigilia por la Vida. Le vamos a pedir #abortocero  al Sr. Presidente de la República. Este Sábado 30 de Noviembre a las 20h00,,junto al Edificio del Ministerio de Salud (unto a PLaza Quil, frente al Policentro). De manera pacífica y rezando el rosario le pediremos al Gobierno que derogue el actual artículo 149. Vamos a iluminar el cielo de Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario