Boletín: II Velada por la Vida. Quito y Guayaquil Unidos



Ecuador organiza II Velada por la Vida
La Velada convocada en Guayaquil por el Observatorio Católico del Ecuador, Jóvenes por la Vida, 14 Millones, Ecuador Provida, en apoyo a la convocatoria de la Marcha por la Vida en España convocada por DAV y más de 300 colectivos cívicos, nuevo y significado testimonio de la batalla internacional por el #AbortoCero ya suma nuevas fechas y nuevos convocantes.
REDACCIÓN OC.- En el Ecuador aún es posible que podamos conseguir el  Aborto Cero. El Gobierno del Señor presidente Rafael Correa puede vetar el Código Orgánico Penal y derogar el artículo 149 que indica que el aborto será no punible por dos causales.
  Ecuador ha respondido de manera ejemplar al llamado de estas cuatro organizaciones y una nueva ciudad se ha sumado a la causa. En solidaridad con nuestra II Vigilia en Guayaquil, un grupo de jóvenes liderados por Karen Gómez en Quito  han convocado este Sábado 23 a las 20h00 a una velada Provida en la cruz del papa.
En Ecuador hace pocos días se celebró el VI Congreso Internacional Provida, cifras records  dan la idea de que en Ecuador existe un fuerte movimiento a favor de la vida. Los organizadores de las veladas en ambas ciudades esperan el respaldo de las casi 1500 personas que asistieron durante los tres días  a esta gran fiesta.
Este 23 de Noviembre en Guayaquil a las 20h00 los convocantes esperan a 100 personas frente a la Gobernación del Guayas, en la plaza de la Administración.
En Guayaquil, ya los ciudadanos dieron testimonio ante el consulado español, y luego protagonizaron durante su Vigilia el rezo del Rosario.
El lema de esta II Vigilia es “tu puedes hacer la diferencia, Por Aborto Cero, vamos por más”.

YA firmaste la petición?

Firmar ahora

No hay comentarios :

Publicar un comentario