En Ecuador posicionan la masturbación como inofensiva

Masturbación
Por ejemplo, es un mito que la masturbación provoca problemas de salud. No es cierto que la masturbación provoque daños a tu salud, ni física ni mental, aunque te masturbes de manera frecuente. Al contrario, la masturbación o el autoerotismo es una práctica muy importante para el autoconocimiento, que es clave para una vivencia plena de la sexualidad, lo cual es tu derecho. Mientras más y mejor te conozcas a ti mismo, más seguro estarás de lo que quieres y de lo que no quieres, por lo tanto será más fácil tomar decisiones y sostenerlas.


RESPUESTA A SSM: El filósofo y PHD en educación argentino Carlos Beltramo dice que “Es necesario revalorizar el propio cuerpo. Encontrar las verdaderas fuentes del valor personas (autoestima) y del de las demás personas. Pero que debemos tener cuidado de borrar la delgada línea entre reconocer nuestros propios valores con la fuente del placer”.

Pega esto como firma en tu mail:
Únete a la III Vigilia por la Vida. Le vamos a pedir #abortocero  al Sr. Presidente de la República. Este Sábado 30 de Noviembre a las 20h00,,junto al Edificio del Ministerio de Salud (unto a PLaza Quil, frente al Policentro). De manera pacífica y rezando el rosario le pediremos al Gobierno que derogue el actual artículo 149. Vamos a iluminar el cielo de Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario