Boletín de prensa "Observatorio Electoral Católico"

EL Observatorio Católico del Ecuador lanza la plataforma de vigilancia política Observatorio Electoral Católico de cara a las elecciones del 2014

16 de Noviembre de 2013. El Observatorio Católico del Ecuador (OCE) anunció este sábado 16 de noviembre a través de su sitio web (www.observatoriocatolico.com) que  lanzaba la nueva plataforma de Vigilancia Electoral, denominada “Observatorio Electoral Católico” con el fin de monitorear las propuestas de los candidatos y de conocer sus posturas frente a la Vida y a la familia.

La meta de esta plataforma es informar y orientar al católico acerca de las posturas de los principales candidatos a las diferentes dignidades seccionales. Las consultas ya empezaron, y los principales candidatos a la alcaldía de Guayaquil y Quito ya fueron consultados sobre sus posiciones y propuestas.

A través de la web del Observatorio www.observatoriocatolico.com se podrá conocer semana a semana información sobre las propuestas de campaña y la visión de ciudad de los candidatos. Así como a través de la cuenta de twitter @votocatolicoec se estará replicando a diario información que oriente al católico a proceder a votar informadamente.

Se estima repartir para el mes de Enero del 2004 una 150.000 volantes con el pensamiento Vida y Familia de los principales candidatos.

Para más información: 0969286043
http://www.observatoriocatolico.com


Twitter: @votocatolicoec

No hay comentarios :

Publicar un comentario