EL Boicot toma un nuevo giro #boicotc


Agradecemos su difusión:

Firma la petición aquí.

Observatorio Católico del Ecuador convoca Boicot contra TC Televisión

El Movimiento laico mayormente conocido como Observatorio Católico, organizadores de las Vigilias a favor de la Vida, y propulsores de la campaña de Aborto Cero en el Ecuador, convocan a no sintonizar por 48 horas TC Televisión durante el fin de semana del sábado 23 y Domingo 24 de Noviembre, en respuesta a las ofensas religiosas vertidas de manera groseras en el programa PHD.

A través de las redes sociales circula la invitación denominada "DesconecTC, y encienda su imaginación" , la iniciativa pretende generar conciencia acerca de que en el país bajo ningún motivo, ningún comunicador puede burlarse de los sacramentos. Elementos sagrados para el 80% de católicos que habitan en el Ecuador.

Los organizadores recomiendan desconectarse de TC Televisión  para leer un libro, salir a pasear, ir  la playa, armar un rompecabezas, jugar juegos de mesa, conversar con la familia o amigos, ir a pasear por la ciudad o salir con la familia.

Explican que además el programa de PHD, utilizó al papa Francisco para burlarse de las personas que habían iniciado el boicot, para ellos se valieron de una canción en tono de rap, que decía:

“Ya me voy despidiendo, quiero visitar al papa, para ver si le doy una lista de unos papanatas, en lugar de estarse dando golpes falsos en el pecho mejor mejor muevanse  porque puedo estar poniéndome arrecho"

Además, sugieren escribir a       para advertirles que están auspiciando programas dirigidos por  ,   y  que ofenden los sentimientos religiosos, para lograr su cometido están usando el Hashtag #boicotc.

Además de todas las acciones emprendidas se abrió una petición de firmas que la pueden encontrar en : http://www.citizengo.org/es/398-ecuador-tc-television-respeten-los-sentimientos-religiosos?shr=398

Más información:
info@observatoriocatolico.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario