¿Por qué @GkillCitycom no resiste a las críticas?


@andreseliascom

Muchos de nuestros amigos de Gkill, son fanáticos de la prosa glutinosa y didáctica de Ayn Rand, cuyo denso ataque contra el colectivismo Atlas Shrugged (Atlas se encogió de hombros) forma parte de los libros de cabecera -diría yo- de la camada libertaria.

En un antiguo artículo ya hablaba de como el colectivismo no resiste la menor crítica, no soporta el mínimo comentario que vaya en contra de sus postulados. ¿Por qué un movimiento que hace seudoperiodismo no es capaz de dejar de responder con el hígado y lo hace con respeto? ¿Esos son los libertarios ecuatorianos que tenemos?

A mi pregunta o más bien afirmación de forma muy dura sobre Gkill :

calladito por el tema de . de Izquierda, esbirros del Gobierno.

Sufrí una serie de ataques de parte de los Gkillliebers. Muchos de ellos insultantes, otros como el que detallo abajo, demuestran que a veces rompen la regla de oro de un tuitero: nunca tuitees cuando estes bebiendo:



Aún no logro entender, ¿Por qué quienes se proclaman defensores de los DDHH, de la libertad, de los principios libertarios responden a un cuestionamiento con insultos?

Señores de GKILL, perdón pero no estamos en 1984.

Mientras ustedes me envían Salud, yo les envío abrazos con el corazón. Y vayámonos respetando, que aunque seamos de ideas completamente opuestas, no hay necesidad de agredir, ni de recurrir al insulto. Les pido personalmente que reconsideren sus postulados ideológicos, nunca me pareció a escuchar a una Ayn Rand intolerante.

@andreseliascom




1 comentario :

  1. Si yo lo hubiese escrito, no lo hubiese borrado. Tengo personas a las que quiero mucho y pertenecen, o son amigas [no se bien] de este grupo. Aunque siempre me burlo [de todos, progres y libertarios incluídos] nunca escribiría algo así, sabiendo que ellos me pueden leer.

    En fin, supongo que no me han de creer pero al parecer fue una amiga en esa madrugada de inconsciencia. De cualquier forma, pido disculpas por lo que dice en el tweet borrado. Por hacerte caer en tu error, luego de llamarmos hipócritas y esbirros, no.

    Ernesto Yitux

    ResponderEliminar