TALLER DE ANALISIS DE ESCENARIOS EN QUITO


Hola:
Llevo meses esperando hacer este anuncio:
Gracias a Dios, y después de mucho meditarlo ha llegado el momento de compartirte mi ilusión.

Disculpa si me apasiono cuando te hable de este proyecto que veníamos esperando concretarlo desde hace tiempo. Pero, con tu ayuda podrá hacerse realidad. Esta iniciativa cambiará las cosas como las hemos venido haciendo desde el Observatorio Católico.

EL Observatorio es un movimiento  ciudadano donde nos dedicamos a defender las cosas que tú y yo creemos importantes.

 Pese a los grandes éxitos que hemos cosechado gracias a ti, aún el impacto en la sociedad no satisface ni tus expectativas ni las mías: las de influir con nuestras ideas en el cambio del país. Por eso, es hora que nos pongamos en marcha, actuemos y juntos formemos el Observatorio Católico en Quito.

Este Observatorio es de todos, y además apoyándolo aseguras que sigamos defendiendo a los sacerdotes, a nuestros sacramentos, si nos apoyas seguiremos siendo esa voz que irrumpe en el debate pidiendo mayores garantías para ejercer libremente nuestra religión.

Diabluma, Gkill city, Silueta X, Silvia Buendía y muchos de los grupos de izquierda, progre/laicistas, hacen un muy buen trabajo instalando en el pensamiento de nuestra gente ideas tales como: la legalización de las drogas, el matrimonio entre personas del mismo sexo, la secularización, el excesivo laicismo, el feminismo radical, etc Ninguno de ellos cree en Dios y muchos hasta han apostatado. ¿Eso quieres que se siga esparciendo?

Necesitamos de tu acción inmediata, ayúdanos a construir  la mayor ONG de causas que defiendan los valores permanentes del Ecuador. ¿Aceptas el reto?

Al igual que tú queremos ayudar a conectar a la gente con sus políticos, con los medios… Al igual que tú queremos unirnos a otros que, como nosotros, como tú, teníamos (tenemos) algo que decir.

Queríamos contribuir, como ciudadanos comprometidos, en la construcción de una sociedad que respete y proteja a la familia natural, la vida humana, la libertad de las personas...

Queríamos ser observadores y gracias a ti lo estamos haciendo

¿Nos ayudas a construir el Observatorio Católico en Quito?

Entonces te invitamos a los eventos que te detallamos en este mail.

Andrés Elías y toda la familia del Observatorio católico
Coordinador Nacional
“Todo por Jesús”


Más talleres en Quito: Click Aquí (Taller de Ciberactivismo)

No hay comentarios :

Publicar un comentario