Boletín de prensa: #InformeMachado atenta contra los #DDHH


 


 CUENCA: POSIBLE APROBACION DE PROYECTO DE ORDENANZA GAY ATENTA CONTRA LOS DDHH

El consejo cantonal a espaldas de la sociedad cuencana, esta sesionando un proyecto de ordenanza para la inclusión, reconocimiento y respeto a la diversidad sexual y sexo-genérica que pretende obligar al Municipio de Cuenca a adoptar una serie de privilegios reclamados por las personas LGBT y el lobby gay, cuya aplicación recorta libertades y derechos de la inmensa mayoría, entre ellos los derechos a la libre expresión y  la libertad de conciencia.

Dicha propuesta fue planteada por la concejala Ab. María José Machado misma que pretende legislar en función del comportamiento sexual de una minoría y a la vez traza una hoja de ruta que concede "privilegios” para las personas LGBT.

El primer debate (ganado por los GLBTI) es la gran fragmentación de los concejales, la siguiente sesión del consejo cantonal podría realizarse a mediados de abril, razón por la cual solicitamos la difusión de esta noticia para que los cuencanos conozcan que esta sucediendo.

“El Proyecto de Ordenanza apela falsamente a la lucha contra la discriminación, teniendo como objetivo real de imponer de forma totalitaria un pensamiento único y antidemocrático, basado en la ideología de género e impulsado por las presiones del lobby gay”, subraya Nancy Tossi, activista Profamilia.

En las próximas horas, el Observatorio Católico (movimiento de ciudadanos activos dedicado a defender los valores de la sociedad ecuatoriana, promoviendo la participación del católico en el debate político-social y la vigilancia cívica católica) pondrá en marcha una gran campaña de sensibilización para que la sociedad cuencana sepa lo que está sucediendo.

 
Para mayor información sobre Observatorio Católico visite:




 MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA ORDENANZA Y EL LOBBY GAY:

 El objetivo de este  proyecto, ya desde su título, es imponer una “hoja de ruta contra la homofobia y la discriminación en el ámbito de la orientación sexual y la identidad de género”. El propio título asume las claves de la ideología de género, uno de los caballos de batalla de la izquierda progre para imponer sus dogmas ideológicos a toda la sociedad.

El Observatorio Católico ha realizado un análisis donde muestra hasta qué punto este Proyecto puede afectar a derechos fundamentales como la libertad de educación y la libertad de expresión, entre otros aspectos.

Cercenando libertades con el ‘odio’ y la ‘homofobia’ como pretextos

En parte del escrito del proyecto, insiste en trasladar la culpa de la discriminación, el odio y la homofobia a instituciones que más bien combaten esas prácticas como son la Iglesia.

Los promotores pretenden que en su proyecto, la ciudad  adopte “la lucha por el reconocimiento y el respeto de sus derechos (LGBTI) y la plena inclusión social son necesarias dignas de apoyo y promoción”

En la ciudad de Guayaquil, el último desfile del Orgullo Gay se contravinieron ordenanzas municipales y constitucionales que hablan acerca de atentados al pudor.

Los organizadores de la campaña “Igualdad es Equidad”, son los que están atrás de esta iniciativa que pretende concientizar a la sociedad sobre las amenazas que está detrás de  este proyecto de ordenanza. Durante los siguientes días han calendarizado  subir fotos y videos para conocer las implicaciones de dicha ordenanza en ciernes.

La RAE define la discriminación como Protección de carácter extraordinario que se da a un grupo históricamente discriminado, especialmente por razón de sexo, raza, lengua o religión, para lograr su plena integración social. En cuanto a la protección de carácter extraordinario, el Estado en el Artículo 66 ampliamente  garantiza la no discriminación sobre  las minorías.

¿Quienes son los que realmente destilan odio?
El odio a los demás comienza en la mente, continúa y se extiende a través del lenguaje de odio y la elección de las palabras y en el peor de los casos conduce a la violencia física y actos de violencia contra personas y grupos específicos. ” No deja de ser curioso ver hablando de lenguaje de odio a los mismo GLBTI que arremetieron contra Nancy Tosí por oponerse a la Ordenanza tal como lo demuestra la gráfica siguiente:
Una batalla ideológica que quieren empezar por tu conciencia

Es legítimo y necesario combatir toda violencia y discriminación injusta contra los homosexuales. Sin embargo, debemos comprender claramente que la ordenanza vende como lucha contra la homofobia lo que en realidad es una batalla para apropiarse de la conciencia ajena y cercenar la libertad de expresión.

Esta hoja de ruta para imponer la ideología Gay pretende apoderarse de la educación sexual , ya que como ha ocurrido en otros países,  se plantean siempre los mismos términos, tales como: “los derechos sexuales y reproductivos” (eufemismo del lobby abortista para disfrazar el aborto) y subrayan que la educación sexual debe ser proporcionada en un ambiente libre de tabús, seguro e interactivo entre alumnos y educadores, una afirmación que vulnera frontalmente el derecho de los padres a decidir la formación moral que desean para sus hijos.

Un prestigioso liberal austriaco denuncia el carácter totalitario del informe
el famoso  politólogo liberal Andreas Unterberger, miembro del consejo del
Hayek Institut, en un artículo publicado en su blog señalaba acerca de informes similares presentados en Europa que este tipo de ordenanzas “muestra cómo los derechos humanos son reinterpretados por homo-lobbystas, para que sean útiles para sus propios intereses“. Así, “todo el que siente el estilo de vida homosexual como antinatural e inmoral, será calificado como homofóbico”, acusación que en Ecuador  ya ha dado lugar a multas  e incluso juicios
, entre otros ataques a la libertad de expresión.
Unterberger denuncia, además que “no trata sobre la privación y la discriminación, sino sobre el poder y el derecho a la autodeterminación, a expensas de las mujeres, hombres y niños”, y advierte que sus partidarios están pisoteando los derechos del niño y la dignidad humana.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario