El Observatorio obtiene influencia nacional





OBSERVATORIO CATOLICO EN QUITO

 Creado en enero del 2013, Observatorio Católico es un movimiento de ciudadanos activos dedicado a defender los valores de la sociedad ecuatoriana, promoviendo la participación del católico en el debate político-social y la vigilancia cívica católica.

 
En cuanto a los logros del Observatorio Católico durante el 2013 podemos destacar:

-      El retiro de la revista digital "El diablo",

-      El retiro de la promoción de la masturbación de la página web "Sexualidad sin Misterios"

-      El retiro del segmento el Confesionario del programa de Pinoartgoti de TC TV el PHD (donde se denigraba a los sacerdotes)

 

Este 2014 el Observatorio Católico abre operaciones en Quito con la realización de 2 talleres Evangelización a través de las Redes Sociales y Análisis de escenarios con Mentalidad de Ajedrecista, que se dictarán los días viernes 28 y sábado 29 de marzo de 09:00 a 17:00
 

Evangelización a través de las Redes Sociales.

Herramientas para el uso correcto de las redes sociales para difundir el mensaje de la Iglesia Católica a través de artículos, vídeos, información, que promuevan a las personas.
Fecha:         Viernes 28 de marzo
Valor:          $20  Los asistentes deben llevar una laptop o tablet para conectarse al Internet.

 

Análisis de Escenarios con Mentalidad de Ajedrecista.

Formamos líderes católicos, observantes de las acciones de los líderes políticos y de opinión en el país, a fin de buscar consensos en pos de una sociedad que respete los valores y los principios dictados por la Doctrina Social de la Iglesia.
Fecha:         sábado 29
Valor:          $35.  Incluye un manual para el participante.

 Lugar: Fundación Alternativa (Pablo Claudel N41-61 e Isla Pinzón)

Inscripciones al mail: sole@podium.com.ec.
 
El Observatorio Católico cuenta con el apadrinamiento, asesoría y apoyo de Ignacio Arsuaga director y fundador de la plataforma digital Hazte Oír, y de la Sra. Nancy Tossi, coordinadora de Vida Humana Internacional para diversos países de Latinoamérica.

Esperamos contar con la difusión de esta noticia y los invitamos a conocer más sobre el OBSERVATORIO CATOLICO a través de nuestras redes sociales http://www.observatoriocatolico.com/, @VotocatolicoEc. 

Contactos:

Andrés Elias

andreselias@hotmail.com 

Contacto: 0969286043

@andreseliascom

No hay comentarios :

Publicar un comentario