CONTRARELOJ: Nos quedan 48hrs. moviliza a tus amigos

 
 
Es urgente El lobby  LGBTI impulsa una ordenanza municipal en Cuenca para obtener privilegios. ¡¡Se vota este miércoles 2!! Escribe al alcalde y muéstrale tu oposición
 
 
 La ordenanza progay ya se ha debatido en primera vuelta y perdimos por dos votos. Este miércoles entra a segundo debate. ¡Esta vez no podemos perder! Por eso te animamos a que escribas al alcalde y a los concejales para que sepan que el pueblo está en contra de otorgar privilegios al colectivo LGBTI.
 
 
No es sólo un problema de Cuenca, querido lector. El objetivo homosexualista consiste en aprobar ordenanzas similares en todo el país. Cuenca es sólo un laboratorio, un banco de pruebas del lobby Gay. ¡Por eso es preocupante y es tan importante que ganemos esta batalla!

Si lograran salirse con la suya, todos los que -por ejemplo- cuestionamos que la unión gay sea considera matrimonio seríamos tachados de “discriminadores”.
 

 Además, consolidarían sus marchas y ferias. Y todos sabemos que sus “orgullos” son siempre un verdadero aquelarre antirreligioso y anticívico.
 
 ¿Por qué debemos de tolerar ataques sistemáticos a la religión mayoritaria de los ecuatorianos?

¿Por qué tenemos que aceptar que se utilicen lugares públicos para adoctrinar en el homosexualismo a menores de edad bajo una supuesta “educación sexual”? La educación sexual debe ser ofrecida o consentida por los padres. Y desde luego,  los padres de Ecuador no queremos esa educación para nuestros hijos.
 
El actual alcalde de Cuenca está ya está de salida. Le quedan apenas unos meses. La estrategia del lobby GLBTI es clara: agilizar la ordenanza en el último tramo de mandato para consolidar la situación con el próximo alcalde. Cada paso que ganan, es un paso que perdemos los defensores de la familia. ¡¡No lo permitas!!

 
 Gracias, lector , por apoyar esta campaña. Nos jugamos mucho este miércoles 2 de abril.

 Observatorio Católico del Ecuador
 
 
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario