Jovenes enamorados por la Vida se toman la maternidad

Redacción OCE.-  Jóvenes por la Vida, es un movimiento de alrededor de 100 jóvenes, sus principales cabezas son alrededor de 10 líderes que oscilan entre los 18 y los 25 años. El grupo está formado en su mayoría por miembros de un movimiento católico y su principal consigna es defender la Vida desde la concepción hasta la muerte natural.
 
El día de ayer, 25 de marzo día del niño por nacer, sumando esfuerzos entre todos los integrantes lograron realizar un agasajo a todas las madres de la Maternidad Enrique Sotomayor.
 
Esta iniciativa solidaria, hace hincapié en el derecho del niño por nacer y las madres valientes que sostienen la vida gracias su decidido respeto a la vida, muchas de ellas sorteando dificultades, inconvenientes y situaciones que en otros casos, fueran excusa y justificaciones para abortar, las madres que esperan un hijo son testimonio valiente de que el No nacido tiene derecho a vivir al igual que la madre. El anacrónico y desgastado mensaje "Mi cuerpo, mi derecho" cada vez pierde mayor vigencia y cobra mayor razón que la Vida sea la decisión fundamental de las mujeres.
 
El observatorio ayudó con una pequeña donación, Citizen Go también se hizo presente con sus activistas, eso deja un mensaje fuerte y claro, las Organizaciones Provida, Pro familia y Prolibertad religiosa están cada vez más unidas, estas fotos dan constancia de ese hecho:
 
 


Si quieres ver más fotos:

No hay comentarios :

Publicar un comentario