EL #Observatorio propone en los siguientes días nueva ordenanza #informemachado #cuenca

Redacción OCE.- En los próximos días el Observatorio Católico del Ecuador presentará una nueva propuesta de ordenanza que sea más inclusiva con todas las minorías y no solo privilegie a un grupo de individuos.
 
Esta nueva ordenanza que será presentada en el cabildo de Cuenca, buscará establecer una  oficina de derechos humanos para todas las minorías, en donde se ayude a familias a solucionar sus problemas y proponer soluciones a las diferentes dificultades que tengan los individuos, definitivamente una ordenanza en bien de toda la sociedad, no de una sola parte.
 
Los miembros del Observatorio católico se mueven activamente para que un proyecto de ordenanza que busca privilegiar a los LGBTI no sea aprobado, encuentra en este enlace más información: ¿Por qué esta ordenanza es peligrosa para el país?

En los últimos días el Observatorio Católico ha recibido numerosos ataques de los grupos LGBTI, demostrando de donde viene el odio. Queremos expresarles que nuestra lucha no consiste en rebatir las falacias fundamentales de la ordenanza sino que busca el bien común, el bien de toda la sociedad.
 
Dicho lo anteriormente, nuestra lucha, se centra,  más bien en alertar y sensibilizar a la población, especialmente a los padres de familia, del tremendo peligro para sus hijos de esta ordenanza. No nos motiva ni el odio, ni una obsesión, sino una preocupación genuina, basada en sólidos argumentos, de que esta ordenanza constituye un peligro para niños, adolescentes y jóvenes, así como para la libertad de expresión, religiosa o secular, el derecho de conciencia de los profesionales de la salud mental, entre otras particularidades que hemos encontrado.
 

Firma en apoyo para que Cuenca este libre de privilegios a la comunidad LGBTI:
 


No hay comentarios :

Publicar un comentario