@CitizenGOes apoya la Vigilia a favor de los estudiantes venezolanos #AmericaReacciona

Redacción OCE.- En la mañana del día de jueves 20 de Marzo llegó a nuestra redacción el siguiente mail desde la plataforma CitizenGo, con ello respaldando internacionalmente la Vigilia organizada por el Observatorio Católico a favor de los estudiantes venezolanos.

El texto es el siguiente:


Este sábado 22 marcharemos por los derechos humanos en Venezuela. La cita será el sábado 22 a las 16:00 en la plaza San Francisco de Guayaquil.

No podemos permanecer impasibles mientras el totalitarismo se asiente en la nación hermana de Venezuela. El conteo macabro ya arroja la cifra de 29 muertos. ¿Cuántos hacen falta para que la comunidad reaccione?

Desgraciadamente la petrolizada OEA ha preferido guardar silencio ante el atropello constante y sistemático de los derechos humanos. Pero la lucha no acaba. Te propongo, andres, que escribas al Alto Comisionado de Naciones Unidas por los Derechos Humanos y al Consejo Pontificio Justicia y Paz. ¡¡Que sepan lo que está pasando!!

 
El martes tuve ocasión de hablar con el padre José Palmar. No sé si lo conoces, pero fue el 'cura de Chavez'. Le acompañó en la lucha contra la corrupción del bipartidismo. Pero las cosas no cambiaron con el 'comandante expropiador'. Primero pensó que no le dejaban margen de actuación, que la corrupción era sistémica, pero cuando se dio cuenta que la cabeza de la corrupción era el mismo Chavez se pasó al otro lado.

Lleva 8 amenazas de muerte, han quemado su camioneta, ha recibido palizas y golpizas. Pero no abandona la lucha. "Prefiero morir a que siga este gobierno”, dice. Reconoce que ha sido el valor y la gallardía de los jóvenes el que le ha animado a seguir adelante. Muy impresionante X
Y ha sido él quien nos ha animado a salir a la calle, a protestar a internacionalizar lo que está pasando. ¡Haz que tu voz se escuche en Naciones Unidas y en el mismo Vaticano! Tú puedes ser parte del cambio

 
El Padre Palmar dice que lo de Venezuela no es sólo una lucha política o social. Es una batalla espiritual. ¿La última? La basílica de Quiquinquirá. "Esto es una batalla entre el bien y el mal”, sostiene. Los delincuentes del régimen saquean iglesias y profanan sagrarios de manera sistemática. Casi satánica. ¡¡Un ataque a la libertad religiosa absolutamente inaceptable!! Venezuela te necesita, te necesitamos para que la voz de la dignidad y el respeto sea escuchada en los foros internacionales.

 
Por eso es importante que nos movilicemos, andres. Además de firmar esta petición, te pido que nos acompañes este sábado 22 en la marcha por la defensa de los derechos Humanos en Venezuela. Nos veremos a las 16.00 en la plaza de San Francisco de Guayaquil. Si eres de Quito te sugiero que organices una concentración parecida en la embajada de Venezuela en Ecuador. Si eres de otra ciudad, quizás podrías organizar una concentración en la plaza principal.

Gracias,  por solidarizarte con nuestros hermanos venezolanos. Juntos construimos una América Latina más democrática y digna para todos.

Un fuerte abrazo,

Rochi Vallarino, Luis Losada y todo el equipo de CitizenGO
------
CitizenGO es una plataforma de participación ciudadana que trabaja para defender la vida, la familia y las libertades fundamentales en todo el mundo. Para conocer más sobre CitizenGO, haz click aquí, o síguenos en Facebook o Twitter.
Este mensaje fue enviado a andreselias@hotmail.com.¿Quieres darte de baja? Haz clic aquí. Para contactar con CitizenGO.org, no respondas a este e-mail. Escríbenos un mensaje en http://www.citizengo.org/contacto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario