FIRMA Y EXIGE QUE REINTEGREN A LOS CAPELLANES


FIRMAR LA PETICIÓN DIGITAL AQUÍ:  http://ow.ly/oFtYk

Estamos contentos de escribirles y de poder conectar nuestros sueños y aspiraciones con la mayoría de ustedes.

Hace mucho tiempo atrás, un gran ser humano, Dios encarnado, cuyas enseñanzas todavía impregnan la sociedad siglos y siglos después, reunió doce hombres y cambió el mundo. Este trascendental hecho fue la empresa más exitosa de todos los tiempos ya que dos mil años después, su misión sigue intacta.

La vida de miles de cristianos se encuentra tristemente atenazada por los grilletes de la segregación y por las cadenas de la discriminación en países extranjeros. Los cristianos en muchos países viven en una isla solitaria de injusticia en medio de un vasto océano de derechos negados. Dos mil años después, en algunas partes del mundo los cristianos todavía son perseguidos y asesinados.

En nuestro propio país ocurre algo similar en diferentes circunstancias, ciertos funcionarios del Gobierno en vez de cumplir con la sagrada obligación de respetar las libertades se escudan bajo el mantra que el estado es laico para despedir a sacerdotes de los hospitales.

Nos negamos a creer que  en el  Ecuador haga falta voluntad política, el presidente demostró que no es así con el caso del Hospital Verdi Cevallos. Así que, estamos dispuestos a asumir nuestra condición de mandantes, y hoy reclamamos las riquezas de la libertad y la seguridad de profesar nuestra religión en todos los hospitales públicos. También le recordamos a nuestro mandatario la intensa urgencia de este momento. No es tiempo de darse el lujo de navegar bajo las aguas del indiferentismo, es el momento de ser firmes y consecuente.

         Sería desastroso que tú que estas leyendo, pases por alto la urgencia del momento y subestimes el poder de lo que un grupo de ciudadanos puede hacer para cambiar el mundo.

Este  legítimo descontento, no pasará hasta que el último rincón del  Ecuador esté libre de despido de capellanes de los hospitales del IESS o libre de la obstaculización de los sacerdotes a sus labores pastorales en los centros penitenciarios. Hoy 08 de Septiembre del 2013 no es un fin, sino un comienzo. No habrá descanso en nuestra labor hasta que los tres sacerdotes despedidos por el IESS sean reintegrados. 

 “¿Cuándo estaremos satisfechos?” No podemos estar satisfechos mientras cada persona que reciba este correo lo lea sintiendo indiferencia sobre lo que ocurre en el Ecuador con respecto a la libertad religiosa. No, no, no estamos satisfechos y no estaremos satisfechos hasta que se cumpla con justicia el reintegro de los sacerdotes despedidos. No podemos estar satisfechos mientras no firmes en este link. http://ow.ly/oFtYk

 Algo esta pasando únete, no te quedes fuera de este momento histórico. Más información en: http://ow.ly/oFu2y


@votocatolicoec 

No hay comentarios :

Publicar un comentario