EL Observatorio estará presente en el VI PROLIFE WORLD CONGRESS


Del 8 al 10 de noviembre, se realizará en nuestra ciudad el VI PROLIFE WORLD CONGRESS y el Observatorio Católico con una nutrida delegación se hará presente.
 ¿Cómo se ha venido estructurando el mensaje de la cultura de la muerte? ¿De qué manera podemos elaborar un mensaje de vida que dé respuestas al mundo de hoy?
Son las dos grandes interrogantes que se buscará responder en la cita mundial que tendrá lugar en Guayaquil, Ecuador, del 8 al 10 de noviembre de este año.  

El VI Prolife World Congress convocará a expertos de la talla de Ignacio Arsuaga de HazteOir.org; Lila Rose de LifeAction.org; Alejandro Bermudez, de Aciprensa; el Padre Shenan Bouquet, de Vida Humana Internacional;  Steve Mosher, del Population Research Institute; Dr. Jokin de Irala de la Universidad de Navarra; Dr. Fernando Pliego, autor del libro Familias y Bienestar en Sociedades Democráticas; el Dr. Elard Koch, Director del Instituto de Epidemiología Molecular (Melisa) de Chile, entre otros.

Este evento, que está siendo organizado por Fundación Familia y Futuro, Revista Vive! y Opciones Heroicas,  está dirigido a personas y organizaciones de todos los países que tengan un interés especial en defender la vida, desde el momento de la concepción hasta su muerte natural.
Descuentos especiales 
Para que todos puedan venir de otros países o ciudades del Ecuador, la Organización pone a su disposición hospedajes en casas de familia en Guayaquil, además de descuentos en ciertos hoteles para esas fechas (consultar en nuestra página web http://ecuador2013.org), y por si fuera poco,  la aerolínea Copa Airlines ofrece 15% de descuento en todas las rutas por Latinoamérica para los asistentes al Congreso en esas fechas (también se puede acceder en página web del Congreso).

Con respecto a la entrada, la organización está ofreciendo un descuento especial para grupos de $70.   

Cómo contactarse 
El mail donde se está receptando las inscripciones, solicitudes o preguntas es:  coordinacion@ecuador2013.org



Para conocer más sobre el Congreso:
En la página del  VI PROLIFE WORLD CONGRESS podrá conocer más sobre los detalles del evento:  http://ecuador2013.org/
También está disponible un video promocional: http://www.youtube.com/watch?v=OjMfOaaJNTE



  Haciendo click aquí encontrarás el dossier sobre el Congreso además el programa.





No hay comentarios :

Publicar un comentario