Una Iglesia en las calles



Querid@ Amigo:

Nuestro papa Francisco nos acaba de pedir que seamos una Iglesia en las calles, que armemos lío. En ese sentido estamos actuando en buena dirección para presionar al Gobierno con el fin de que dé un paso atrás en la Regulación de las Drogas. El presidente Rafael Correa conocido demócrata no dejará pasar por alto que la ciudadanía se pronuncie sobre el tema. Con tu firma digital podemos presionarlo para que se pronuncie favorablemente a los intereses de la sociedad en general.

Tu firma y tus mensajes de correo electrónico al Presidente Rafael Correa le ayudarán para que se pronuncie en público y a rectificar algunas posturas. ¡Lo vamos a conseguir, pero solo si seguimos presionando!

Dile al presidente que tú no estás de acuerdo con la Regulación de las drogas en el Ecuador, firmando en la siguiente dirección:

http://www.hazteoir.org/alerta/52158-mashirafael-estamos-regulaci-n-drogas-ecuador

Tu firma y tus mensajes de correo van sumando en la campaña internacional que hemos empezado para que se dé atrás con la Regulación de las drogas en Ecuador. La campaña en Facebook: 




nuestras diferentes intervenciones en medios de comunicación y la marcha que estamos organizando van a servir para que no se intente regular el miserable mal de la droga.

Explica a Rafael Correa que mientras mantenga su intento de regular las drogas en el Ecuador, no puede contar contigo, ni con tu voto, ni con el apoyo de tu familia:

http://www.hazteoir.org/alerta/52158-mashirafael-estamos-regulaci-n-drogas-ecuador

Demostremos otra vez que los que estamos en contra de las drogas somos más y que lideramos la lucha por una sociedad más justa y digna. Hagamos que el sistema político sienta la fuerza del poder ciudadano.

Queda en tus manos hacer un pequeño gesto que puede cambiar la historia.
Abrazos con el corazón.

Andrés Elías y el equipo del Observatorio Católico

@andreseliascom

@votocatolicoec


No hay comentarios :

Publicar un comentario