Ecuador está a punto de librar la peor noche obscura de su historia


Ecuador está a punto de librar la peor noche obscura de su historia, vamos directo a un camino sin retorno y con la aprobación de unos pocos, el silencio de muchos y la complicidad de unos locos, sin dejar de lado a los que saben lo que hacen y por supuesto ganan millones de todo esto.

Por lo pronto y solo en el àrea que nos compete como Red Vida y Familia, nos preocupa y es URGENTE evitar que estas leyes continúen avanzando:

LEGALIZACIÒN DE LA DROGA: por mas que nos quieran cambiar el nombre, le digan de diferentes maneras, nuestros hijos podrán comprar a narcotraficantes droga y consumirla, si bien no dentro del colegio, en los parques, sitios públicos lo van a poder hacer y quièn gana de todo esto? pues los narcotraficantes que ya se verán los modos y maneras de vender desde marihuana hasta cocaína, pasando por heroína y mas drogas. Aunque los papás no puedan consumir una cerveza el domingo, los chicos podrán inyectarsela cualquier día.

CÒDIGO PENAL: Inició el 17 de julio del 2013 el debate sobre el nuevo código penal, en los que se busca legalizar el aborto hasta los 9 meses en casos de salud de la madre y hasta las 10 semanas en casos de violación.

Esta propuesta no solo que discrimina al ser humano en gestación por su origen y paternidad, sino que da licencia para matar a los padres en cualquier etapa de gestación a sus hijos, deja impune al criminal (medico?), al violador y sus cómplices y genera millones de dólares de ganancia a todos los abortuarios que hoy funcionan como clandestinos y mañana les queda legalizado el negocio con la aprobación y apoyo del MSP que hasta hoy ha sido un impulsor de políticas de género y salud reproductiva, entièndase como políticas abortivas y hedonistas para nuestros hijos desde los 12 años, como saben que esta parte del negocio falla ahora les quieren legalizar el aborto. Es tan "bueno el negocio" para esta gente, que solo en España mueve al rededor de 50millones de euros al año!!

En este mismo código penal se busca legalizar la manipulación de embriones, no solo que se busca matarles, este código también busca legalizar que se experimente con ellos y crear campos de concentración modernos, con seres humanos congelados en el tiempo y cuando ya no les sirva los eliminarán en las alcantarillas de nuestras ciudades.

QUE HACER?· URGENTE: reúne a tu familia, grupo o movimiento, visita al asambleísta de tu ciudad y/o provincia, exìgele respetar la Constitución que respeta la vida desde la concepción, sin excepciones!!

· REDES SOCIALES: Inundemos todas las redes sociales con mensajes provida y denunciando al #codigopenalabortista y solicitando a @mashirafael que vete cualquier proyecto de ley abortista en nuestro país. Si tienes los Facebook o twiter de varios asambleístas danos esas direcciones y les escribimos juntos a todos.

· NO DESMAYAR!! Este proceso del debate puede durar unos tres meses, aunque nuestros artículos están en los primeros 300, ya que son el Art. 142 (aborto) y el art. 197 (manipulación de embriones) si el código pasa con estas propuestas abortivas es urgente manifestarnos y estar atentos para no callar y evitar que nuestro país se bañe de sangre inocente.


QUE EXISTE DETRÁS DE LA CULTURA DE LA MUERTE Y DE SUS DEFENSORES?

Muchos millones de dólares y una necesidad de eliminar a los impuros, miren lo que decía una de las fundadoras de la IPPF, ONG que financia el aborto en nuestro países y que gana mas de 45 millones de dólares al año por hacerlo:
Margaret Sanger, escribía en 1920 que "el control de natalidad no es más que el facilitar el proceso de eliminar a los incapaces, el prevenir el nacimiento de deficientes o de aquellos que se convertirán en deficientes".

Nuestro silencio es complicidad, lo que cada uno de nosotros haga ser fundamental para la defensa de los niños por nacer y sus madres, NO CALLES O SERÀS COMPLICE PARA TODA TU VIDA!!

La vida es sagrada, debemos defenderla.


RED VIDA Y FAMILIA

No hay comentarios :

Publicar un comentario