Bienvenida Silla Vacía



Es impresionante ver la acogida que ha tenido la iniciativa de la Revista Digital “La Silla Vacía”. Nos confirma que la página responde a la necesidad de ser un medio de comunicación católico de orden intelectual que sea el contrapeso de tanta iniciativa Progre e izquierdista en el Ecuador.

La Silla Vacía nace para influir y convertirse en un polo de pensamiento que sirva para defender y promover la vida, la familia y la libertad. Los valores que nos unen, los que te importan. Dentro de unos años, mirando en perspectiva, podrás decir “yo colaboré desde el inicio, aporté para sacarla adelante”. La Silla vacía es tanto tuya como nuestra. Gracias a todas las personas que donaron y que apoyaron a que esta iniciativa cobre vigencia y relevancia en el Ecuador.

Sin la acción en defensa de los valores de la sociedad, pronto, como lo dice la historia, quiénes están en las trincheras del miedo y de la inacción no tendrán espacio para retroceder, pues todo lo tendrán perdido. Ciudadano actívate, esta es tu hora, no podemos perder esta batalla.

Hoy hemos decidido cambiar las historias de nuestras vidas y con ello la de nuestro país. Haremos historia.

Un afectuoso saludo y mil gracias por todo lo que haces,

Gran Lanzamiento de la Silla Vacía: 23 de Septiembre


No hay comentarios :

Publicar un comentario