Carta del Observatorio a Monseñor Antonio Arregui



Les transcribimos a continuación una carta del observatorio Católico a propósito del próximo lanzamiento de la Silla vacía.


Guayaquil, 8 de agosto de 2013

S.E.R. Monseñor Antonio Arregui Yarza

Arzobispo de Guayaquil.

De nuestras consideraciones

Objetivo: Lanzamiento de la Silla Vacía

Excelencia Reverentísima


Quizá conozca que en el Ecuador funcionan movimientos como GKill City; Diabluma, Silueta X, etc que gestionan la opinión pública a su favor. Existen y son de tendencia progre y de izquierda. Trabajan (y lo hacen muy bien) con unos objetivos y principios radicalmente contrarios a los que usted y yo pretendemos y defendemos. Son organizaciones que defienden y hacen constantemente campañas para promover: el aborto, la legalización de las drogas, la ideología de género, el mal llamado matrimonio homosexual y además pretenden expulsar a Dios de nuestros ámbitos diarios.

Ellos instalan en la sociedad, en los políticos, la triste idea de que el aborto es un derecho, de que el matrimonio puede ser entre personas del mismo sexo, de que la religión divide al mundo, etc... Están, además, "solos”. No hay nadie que les haga frente y sea el contrapeso del poder y la presión que ejercen.

LA SILLA VACÍA va a cambiar ese panorama. Seremos la primera revista digital de opinión que defienda y promueva la vida, la familia y la libertad, bajo los principios del humanismo cristiano. Han pasado meses desde que hemos tratado de cumplir este sueño. Ahora es el momento de hacerlo realidad. No ha sido fácil, pero Dios ha puesto personas caritativas en el camino.

El 23 de Septiembre se lanza esta nueva plataforma digital de prensa política y ciudadana que influirá en la opinión pública de modo favorable para defender y promover la vida, la familia y la libertad religiosa. No existe en el Ecuador una iniciativa como la de La Silla Vacía.

Hacía falta un medio para ser la alternativa a estas opiniones que tanto terreno va ganado en el mundo. Eso es LA SILA VACIA. Un medio para defender en todas partes los valores que nos importan, frente a quienes, en todas partes, los atacan. Por eso lo ponemos en marcha y lo hacemos a partir del 19 de Septiembre.

Porque hace falta, porque el pueblo católico lo ha pedido... y porque es posible, ponemos en consideración la revista digita para que sea una fuente de consulta. El pensamiento liberal es un cáncer que quiere enquistarse en el país. No permitamos eso en el Ecuador. Si el mundo se quiere caer, que se caiga sin Ecuador! Viva Cristo Rey.

Observatorio Católico
@votocatolicoec



"El mal es contagioso la virtud también"

1 comentario :