La Silla Vacía, causando lío

A causar lío se ha dicho! Traeremos en este primer número de la Silla Vacía algunos artículos que irán caracterizando esta plataforma: la prensa política, y, en esta próxima edición encontrarán un par de buenos artículos acerca de las tendencias progres, un cáncer que quiere nacer en el país. Además, en la Silla Vacía responde hemos preparado un especial que rebate el concepto simplista que maneja la campaña denominada “Sexualidad sin misterios”.

Presentamos también una sección “Sin progres no hay paraíso” con un articulo excelente, que trata de reunir en carilla y media los principales errores de la mentalidad “progre”. Aprovechamos para contarles acerca de los creadores de la revista digital la Silla Vacíay de esa manera sentirnos cercanos:

Andrés Elías: Marketero. Con estudios especializados en Venezuela y Estados Unidos. Misionero católico en Medellín, Colombia. Ha viajado como mochilero por Sudamérica y Europa. Malabarista y mago de hobbie. Andrés se define en su cuenta de Twister @andreseliascom como un emprendedor social, defensor de la libertad religiosa y promotor de la intelectualidad católica. Pertenece a la organización internacional de los Peregrinos de San Miguel, dirigiendo la misión en la ciudad de Guayaquil. Cofundador del Observatorio Católico del Ecuador. Director y mentalizador de "La Silla vacía".

Enrique Mármol: Abogado de los juzgados y Tribunales de la República del Ecuador, de la Escuela Iusnaturalista. Graduado de la Universidad Católica Santiago de Guayaquil. Cofundador de la Asociación de Juristas Católicos del Ecuador. Cofundador del Observatorio Católico del Ecuador. Su cuenta de twitter es @enriquemarmol. En su perfil de twitter se define como amante de la tradición y lo clásico. Gusta de la filosofía, defensor de la Escuela Escolástica. Tomista, admirador de Sergio Cota

Enrique Pincay: Padre de tres hermosas nenas, esposo, católico. Teniente del Cuerpo de bomberos de Guayaquil. Técnico en desarrollo de planes de contingencia. Perteneció al directorio de la Nueva Junta cívica del Guayas logrando mejoras en barrios populares y capacitando a líderes en desarrollo microempresarial. Comprometido con la sociedad y defensor de la tradición, la familia y la  propiedad. Encuéntralo como @kikepincaym.

@lasillavaciaec



No hay comentarios :

Publicar un comentario