Programa de voluntarios


El programa de voluntarios del OC está lleno de iniciativas y campañas. Invitamos a todo tipo de personas a participar en la misión de movilizarse para alcanzar que nuestras ideales a favor de la vida y la familia sean un hecho y no una ilusión. Hacemos esta invitación a la gente que tenga el deseo de prestar su ayuda a Dios a través del OC y sean abiertos de corazón y espíritu.

Para los voluntarios, nuestro programa ofrece una gran variedad de campañas, así como amistades únicas y actividades nuevas que enriquecen la vida de todos los que hacen la familia del Observatorio Católico. El propósito de tener voluntarios aquí en el OC es la de ser más eficaces en la implementación de la cultura de la Vida y la familia.

Nuestros voluntarios tienen la oportunidad de compartir sus talentos y conocimientos poniéndose al servicio de la sociedad. Los voluntarios siempre traen ideas y perspectivas frescas que ayudan a resolver los retos de cada iniciativa del OC.



Iniciativas Actuales:

·         Observatorio Electoral Católico: Orienta al católico sobre cómo votar informado en las siguientes elecciones. Promueve el Voto consciente. #elecciones2014
·         La Silla Vacía: Es una revista digital que defiende los valores de la Vida y la familia así como promueve la Doctrina Social de la Iglesia.
·         Campaña #abortocero: Mediante una serie de tácticas, Buscamos  derogar la antigua ley de 70 años de Vigencia que establece aún dos causales de aborto en el país.
·         Guayaquil en Vigilia: Mediante una serie de Vigilias organizadas en diferentes puntos de la ciudad en lugares estrategicos, nos reunimos pacíficamente a rezar, cantar y compartir.
·         Campaña para retirar la Campaña “Sexualidad sin misterios”: Mediante una serie de estrategias  tácticas estamos pidiendo que se retire la enseñanza de la masturbación a nuestros adolecentes de los planes de educación sexual y que devuelvan la libertad de enseñanza a los padres.


Si usted está interesado en ayudar al OC dentro o fuera de la ciudad de Guayaquil o inclusive desde su casa, por favor contacte con el coordinador de difusión  al  0969286043 (whattApp) o al mail info@observatoriocatolico.com, para informarse de cómo puede participar.


La próxima inducción es el Jueves 28 de Noviembre te invitamos,  en la Casa Parroquial de la Iglesia Santa Gema (ciudadela Bolivariana) a las 19h00. 


No te olvides, atrévete a comprometerte. No te arrepentirás.

No hay comentarios :

Publicar un comentario