III VELADA PACÍFICA POR LA VIDA Sábado 30 de Noviembre



Redacción OC.- Luego de los  rotundos éxitos en las anteriores Vigilias, convocamos a personas con amor a la Vida, a la última velada pacífica del año.

Para despedir un excelente año para la causa Provida, hemos preparado un evento denominado "Enciende la Vida". Prometemos iluminar el cielo de Guayaquil celebrando el derecho a Vivir y el fin del Aborto.

La velada no tiene fines políticos, tiene como objetivo convocar a gente de todas las edades a pasar un momento de oración, cantos y discursos a favor de la Vida.

Ven con toda tu familia, vestido de rojo y una vela. Juntos celebraremos la VIDA e iluminaremos el cielo de Guayaquil. No te pierdas esta gran sorpresa que te tenemos preparado.

Lugar: Al pie de la Subsecretaría de Salud (frente al Policentro, junto a Plaza Quil)
Hora: desde las 20h00 hasta las 21h00
Fecha: Sábado 30 de Noviembre

No dudes en Venir y difundir esta convocatoria. Ayúdanos.

Ya firmaste?: Pide #abortocero al Señor Presidente

Pega esto como firma en tu mail:
Únete a la III Vigilia por la Vida. Le vamos a pedir #abortocero  al Sr. Presidente de la República. Este Sábado 30 de Noviembre a las 20h00,,junto al Edificio del Ministerio de Salud (unto a PLaza Quil, frente al Policentro). De manera pacífica y rezando el rosario le pediremos al Gobierno que derogue el actual artículo 149. Vamos a iluminar el cielo de Guayaquil.



1 comentario :

  1. hernan velez pilataxi25 de noviembre de 2013, 9:17

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar