El Observatorio presenta sus memorias anuales


Nota desde la Redacción: Durante el marco del VI Congreso Internacional Provida realizado en la ciudad de Guayaquil, el director del Observatorio presentó una parte de las memorias anuales del movimiento católico ecuatoriano.

Andrés Elías durante su intervención en el foro del VI Congreso Internacional Provida rescató dos actividades llevadas a cabo durante el año pasado: el apabullante éxito sobre la revista digital El diablo y las experiencias vividas durante la puesta en marcha del Observatorio Electoral Católico.

La presión ciudadana, recordó Elías, logró que la revista salga del aire y que el movimiento de izquierda radical Diabluma quede reducido a un mero grupo sin mayor peso político. Se recaudaron 3500 firmas en poco más de un mes. Se realizó una amplia campaña en medios y el presidente escucho a esa mayoría católica que se mostraba inconforme con las imágenes de esta revista digital.

Otro caso de éxito fue el Observatorio Electoral católico que por medio de una campaña masiva en redes sociales y la entrega de más 150.000 volantes logró que los dos movimientos antivida y antifamilia desaparecieran del radar político al punto de perder su personería jurídica.

El informe completo de las memorias anuales lo pueden hallar en el siguiente link: http://prezi.com/tgdlhh-e1nbi/memorias-anuales-del-observatorio-catolico/


No hay comentarios :

Publicar un comentario