Doble Discurso

Doble Discurso


En el país se están utilizando imágenes sagradas de forma poco respetuosa a través de la publicación El diablo, la cual en su tercera edición desparrama un montón de falsedades científicas con tal de imponer su visión abortista. Lo grave es que en la portada una modelo representa a una mujer imitando a Cristo crucificado, desnuda de la cintura para arriba y con los pies clavados en un aparato reproductor femenino.

El Ministerio de Cultura, en redes sociales, se pronunció sobre el patrocinio: "...en consonancia con el carácter laico y democrático del Estado ecuatoriano, el Ministerio de Cultura de ninguna manera ejerce censura sobre los contenidos de las expresiones artísticas y/o los productos comunicacionales generados en el marco de los proyectos auspiciados", apelando además a la libertad de expresión para esta entidad que su rol es "promover y respetar la libre circulación de las ideas y expresiones culturales como parte constitutiva de la libertad de expresión de las personas".

Pero al parecer se maneja un doble discurso, ya que al Diario EL UNIVERSO se le protestó por una caricatura de Bonil e incluso se lo obligó a publicar una disculpa. Lamento el doble discurso del Gobierno en temas de libertad de expresión.


Víctor Andrés Elías Duque
Ingeniero, Guayaquil

1 comentario :

  1. Y claro como es del Gobierno no hay como demandarles verdad. Santos son. Y en esta fecha tan importante de cuaresma siguen publicando estas tonterias que esto. Pero a los que le dicen algo en contra de Correa a ellos si hasta demanda por millones o presos eso no es discriminacion

    ResponderEliminar