VI Congreso Internacional Provida Ecuador 2013

VI Congreso Internacional Provida Ecuador 2013

¡Nos mueve la vida!

Todos los países de Latinoamérica están siendo atacados sistemáticamente en sus valores más preciados: la familia y la vida humana. Esto ha motivado que muchos ciudadanos se organicen y manifiesten su inconformidad contra las ideologías perversas que se pretenden instaurar a través de las políticas públicas, afectando así a toda la cultura.

Ninguna otra causa ha logrado convocar y unir a gente de diferentes credos y tendencias políticas como la defensa de la vida y la familia. Y sin embargo, aún hay que mover a más gente a la reflexión sobre estos temas y comprometerlos a la acción.

Estamos en el tiempo de profesionalizar el trabajo de los grupos que se dedican a hacerle frente a esta realidad, y crear estrategias comunes para construir una cultura que defienda la vida humana en todas sus etapas, desde el momento de la concepción hasta su muerte natural.

Queremos invitarte a ser parte de esta cita mundial por la vida, y a través tuyo hacer extensiva esta invitación a todas las personas y organizaciones provida de tu país.

¡Nos vemos en noviembre!

Sonia María Crespo de Illingworth
Presidente
VI Congreso Internacional Provida Ecuador 2013

No hay comentarios :

Publicar un comentario