La Nueva Inquisición.

Por: @andreseliascom
Para: Observatorio Católico 



LA INQUISICIÓN GAY


Es muy inquietante, el dictamen del CNE considerado como “histórico” por las organizaciones GLBTI en contra del pastor Nelson Zavala por expresar sus opiniones sobre la homosexualidad. 

En un Ecuador de dobles discursos, donde el Presidente se queja de una caricatura incómoda pero uno de sus Ministerios se da el lujo de auspiciarlas, se ha presentado un nuevo precedente en contra de la libertad de expresión que Ecuador dice abanderar.

Los principales afectados de este 11M, además de la libertad de conciencia será la comunidad Gay, no los activistas sino el grueso de la comunidad, ya que la opinión pública  cada vez más los observa como una comunidad inquisidora.

La Demanda o queja legal se ha convertido en la Onomatopeya de los dirigentes GLBTI, esta compulsión obsesiva por silenciar a quién se exprese abiertamente a favor de la familia natural y del sexo biológico debe detenerse, de continuar, esteremos presenciando un nivel sin precedentes de uso de cortes como medio de silenciamiento.

Los pro FAMILIA, han manifestado que no tienen miedo y que seguirán manteniendo el discurso que llevó al Pastor a la pérdida de sus derechos políticos y a pagar una considerable multa, los GLBTIS ya manifestaron que la sentencia del pastor Zavala es la punta del Iceberg, de hecho ya amenazaron a una activista provida de iniciarle una demanda penal por supuestos comentarios ofensivos. 

Somos la copia esquizofrénica de países europeos donde la moral ha dado paso a la amoralidad. Estamos perdiendo la capacidad de construir la confianza mutua entre ecuatorianos, cuando discriminamos a los seres humanos entre heterosexuales y homosexuales damos paso a la abyecta realidad que vivimos. Que paren los odios y que subsista el amor, no se entiende una sociedad desde el desprecio de sus pares. Somos una sociedad común que vive el sueño de sus ancestros: construir un Ecuador ideal. 

Nadie pretende discriminar a los homosexuales, mantenemos una tesis basada en el derecho natural y estamos en nuestro derecho de sostenerla y manifestarnos abiertamente sobre la base de nuestras creencias. Lo que deploramos es la reingeniería de la sociedad que están llevando a cabo los ya mencionados actores sociales.

Cuando ciertos activistas GLBTIS y feministas empiecen a decir la verdad ya no les quedará mucho por decir, en este maldía  para la causa GLBTI la única ganancia que obtuvieron fue elevar al martirio al ciudadano Zavala.

Ya se escucha en las calles el nuevo estereotipo de los GLBTI como fanáticamente intolerantes, la gente está rechazando este nuevo orden de imponer las cosas por la vía legal, la opinión pública rechaza categóricamente esta visión basada en la experimentación. 

En este mar de complejas relaciones humanas, a la comunidad homosexual les esperan días sombríos por la incapacidad de sus líderes de integrarlos a la sociedad sin recurrir al odio y al terror, si, sus principales dirigentes celebran como victoria la represión de una opinión personal del Señor Zavala, jamás estarán aptos para gobernar un país laico.

El tiro les ha salido por la culata, el pueblo no va a soportar una demanda más, tendremos que salir a las calles a marchar pacíficamente si no queremos ser rehenes y esclavos en nuestro propio país de la Gaystapo. 

El discurso triunfalista de los Buendía y compañía contrasta con la opinión del ciudadano a pie. Viven fantaseando en el microclima artificioso del twitter que más se parece a una fantasía escapista que a la realidad. El pueblo no está de acuerdo como están haciendo las cosas.

Para mí, la homosexualidad es un acto contranatural e inmoral y aunque quienes lean esto no lo compartan, deben respetar mi postura y mi posición,  si tú opinas diferente yo defiendo tu derecho a opinar distinto a mí, pero cuando tú me pones una demanda por escribir lo que leíste arriba, entonces alguien quieres silenciar. La libertad de decir las cosas es una libertad fundamental de los seres humanos, yo @andreseliascom defenderé mi derecho a decirlo, defenderé el tuyo a decirlo y bajo ningún motivo te demandaré por pensar distinto a mí.

La verdad absoluta ahora es rehén de los GLBTI auspiciado por ciertos actores políticos que buscan sacar réditos  de todo este lío, debemos prepararnos para recordarle a la sociedad cuales fueron los políticos que intentaron fracturar a la Familia.

Zavala, Carmigniani y Toral son el trípode donde descansa la INTOLERANCIA en este país, es el inicio de una nueva inquisición, si tú estás de acuerdo en que esto continúe así no hagas nada, si quieres hacer algo, difunde este artículo. 

@andreseliascom (bienvenido los gritos inconformes)

1 comentario :

  1. Tienes toda la razon, apoyo absolutamente lo que dices, no se puede pretender que se vea como natural lo que a simple vista no lo es . Hombre con hombre? mujer con mujer? por favor. no pueden exigir que veamos esto como normal. Sorajai

    ResponderEliminar