Justicia

JUSTICIA POR NUESTROS PROPIOS MEDIOS




Queridos firmantes:

Buenas noticias, el día de hoy estamos contentos con la entronización del papa Francisco, alentados por este magno evento, les prometemos dos buenas noticias:

1ra: Hemos impreso tres juegos con las 3508 firmas que Dios nos ha querido regalar a través de ustedes. Un juego va ser entregada a la Gobernadora, otro a la subsecretaria de Cultura y el último juego será entregado al presidente Rafael Correa. (pueden seguir estos eventos a través de nuestra cuenta de twitter @votocatolicoec)

Pero no todas son buenas noticias, la Ministra de Cultura del Ecuador, a través del Dr. Camilo Sandoval, nos ha dejado claro que el tema ha sido resuelto y se ha negado a atendernos personalmente y por lo tanto, no nos permitirá el derecho a la contrareplica.

Estamos resueltos ha resolver este tema y les anunciamos la segunda buena noticia: El Observatorio Católico del Ecuador ha decidido adoptar como objetivo inmediato, un periódico con tiraje único de 10.000 ejemplares y de amplia difusión en Redes Sociales, dicha publicación será una contraréplica a revista abortiva y anticatólica "El diablo".

Pero necesitamos una vez más de ustedes, que su voluntad se mueva con la donación que pueda dar a la causa, necesitamos reunir $2100 para financiar esta iniciativa. Cualquier voluntad es bienvenida. Si desea donar, escríbanos a observatorioec@live.com o escríbanos al twitter @votocatolicoec.

Les agradecemos su oración para la causa.

Dios los bendiga y María los acompañe.

Saludos,

Andrés Elías
Portavoz
Observatorio católico del Ecuador

Twitter: @andreseliascom

Mail: andreselias@hotmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario