Se presentó la plataforma del Observatorio Católico apadrinada por Ignacio Arsuaga de Hazte Oír

Redacción OC.- Ante una veintena de personas el director del Observatorio Católico del Ecuador presentó la plataforma del OC y las distintas plataformas que la acompañarán durante el año 2014.

Un importante medio de comunicación se dio cita en el evento para hacer la cobertura gráfica.

Se destacó los logros del OC durante el 2013 como el retiro de la revista digital "El diablo", el retiro de la promoción de la masturbación de la página web "Sexualidad sin Misterios"; el retiro del segmento el Confesionario del programa PHD y un sinnúmero de logros y campañas que el OC realizó durante todo el año.

Durante el evento varias personas se afiliaron como miembros de la plataforma y todos los participantes hicieron uso de la palabra para destacar el trabajo y la labor del OC en defensa de los valores y principios morales de la sociedad ecuatoriana.

Como la "voz de los católicos" fue mencionada la plataforma del OC por uno de los asistentes al evento

Durante la gala se hizo una invitación a los asistentes a la III Velada "Enciende la Vida  a realizarse este día Sábado a las 20h00 frente al policentro, junto a plaza Quil, en la subsecretaría de Salud.

También es destacable el mensaje grabado en video por Ignacio Arsuaga director y fundador de Hazte Oir, padrino de la plataforma del OC. Como invitada especial estuvo Nancy Tossi, coordinadora de Vida Humana internacional para diversos países de Latinoamérica.

Agradecemos a todos los asistentes por haber sido participes de esta reunión de la familia del Observatorio Católico.


RRPP Observatorio Católico

No hay comentarios :

Publicar un comentario