GUAYAQUIL. Todo un éxito la III velada por la vida


Redacción OC.- Con el objetivo de manifestarse pacíficamente a favor de la Vida y el Fin del Aborto en el Ecuador, más e un centenar de personas se reunieron de forma pacífica a rezar el rosario frente a la Subsecretaría de Salud del Guayas. Con velas, globos o vestidos de rojo todo servía para decirle SI a la Alegría de Vivir.


La tercera y última Velada por la vida, es la principal manifestación que se está realizando en el Ecuador, tanto en Quito como en Guayaquil, para exaltar el derecho a la Vida y el fin del aborto. Guayaquil pasa a posicionarse a la vanguardia de la causa y la lucha provida en nuestro país, siendo esta una gran responsabilidad para quienes hacen el movimiento Provida.

Cabe resaltar que Ecuador continua permitiendo el aborto bajo dos causales, según el art. 149 podrán abortar las mujeres donde su salud física esté en riesgo o por violación o estupro de una mujer idiota o demente.

Entre los asistentes al evento destacan miembros del Observatorio, Jóvenes por la vida, Ecuador Por Vida, Lazos de Amor Mariano, Schoenstatt, franciscanos, entre otros, grupos de oración y fieles en general.


Observatorio Católico

No hay comentarios :

Publicar un comentario