ATENCION Necesitamos Voluntarios ¿Deseas colaborar con Voluntarios por la Vida?



Hogar Inés Chambers: EL centro de nuestra acción

El Hogar de Huérfanos Ines Chambers, tiene como objetivo primordial mejorar el nivel de vida de nuestros niños y jóvenes, proporcionándoles amor y calor de hogar, educación adecuada, que junto con una formación moral y espiritual, les permita vivir dignamente.

En Voluntarios por la Vida tenemos presente la enorme importancia de la ayuda social, el bienestar, la integración entre la formación y la vivencia espiritual, programando para ello toda clase de actividades formativas y de ocio.

Desafortunadamente somos pocos aún. Necesitamos voluntarios que quieran servir a través del apostolado espiritual. Si te gustan los niños y tienes espíritu de servicio: atrévete al Compromiso. Necesitamos gente que quiera ayudar al mejor desarrollo de estos pequeños.

El Sábado 18 de Enero a las 10h00, en la Escuela Praga te invitamos a la reunión de inducción. No te olvides, atrévete a comprometerte. No te arrepentirás.

“El amor no cansa”
Santa Teresita

Programa de voluntarios

El programa de voluntarios de VXV está lleno de oportunidades. Invitamos a todo tipo de personas a participar en la misión de crear una vida con dignidad para niños huérfanos y abandonados en los centros que servimos por ahora estamos en el Hogar de Huérfanos “Inés Chambers”. Hacemos esta invitación a la gente que tenga el deseo de prestar su ayuda a la comunidad de VXV y sean abiertos de corazón y espíritu.

Para los voluntarios, nuestro programa ofrece una gran variedad de experiencias, desde amistades únicas y actividades nuevas que enriquecen sus vidas hasta experiencias de vida que raramente se adquieren en el mundo exterior. El propósito de tener voluntarios aquí en VXV es dar mayor atención a nuestros niños.
Nuestros voluntarios tienen la oportunidad de compartir sus talentos y conocimientos poniéndose al servicio de la niñez desamparada. Los voluntarios siempre traen ideas y perspectivas frescas que ayudan a resolver los retos que se generan  en cada entrada al Hogar Inés Chambers.
¿Qué hace bueno a un voluntario?
Los voluntarios llegan a VXV con una actitud positiva y de amor a la vida, una fuerte ética de trabajo, flexibilidad, realismo y sentido del humor. Normalmente, los voluntarios llegan con la idea de que los huérfanos son más distantes de lo que realmente son; sin embargo, muy a menudo no tienen idea de lo gratificante que es trabajar con niños desamparados.

Buscamos candidatos que tengan como motivo principal ayudar a los niños y ser ejemplos a seguir.

Por favor recuerde, sólo aceptamos voluntarios si estamos convencidos de que serán buenos para los niños. No los juzgamos como personas, sino como modelos para niños quienes necesitan ser preparados para vivir sus vidas más allá de VXV.

Si usted está interesado en ayudar a VXV en la ciudad de Guayaquil, por favor contacte la coordinadora general María José Baquerizo al 0969286043 para informarse de cómo puede participar, o escríbenos un mail a info@observatariocatolico.com.
La próxima inducción es el Sábado 18 de Enero a las 10h00, en la Escuela Praga: Urdesa Central Circunvalación Sur 107 y Victor Emilio Estrada

No hay comentarios :

Publicar un comentario