¿QUE HAY DETRÁS DE LA CAMPAÑA DEL SUPLEMENTO DEL UNIVERSO?


El día Viernes 6 de Diciembre a nuestra redacción llegó una denuncia en contra de un suplemento denominado “guía para padres – los límites enseñan”.  La persona (nos guardamos el derecho a la reserva) que nos contactó nos señalaba el hecho de que se presentaba a la masturbación infantil como algo normal y que para graficar el hecho se insertaba la imagen de una niña tocando sus partes íntimas.

Redacción OC.- EL día viernes 6 de Diciembre, salió publicado en el mayor diario nacional una “guía para padres” que exponía que la masturbación infantil era algo natural y normal y que los padres deberían de permitirla y no castigarla.

Aquel día nos disponíamos a celebrar la fiesta de Navidad con todo el equipo del OCE. Fue en un momento de la noche que decidimos ponernos a trabajar en la elaboración de la campaña. Todo fue bien medido. Una parte del equipo se encargaba de la redacción, otro de la difusión en redes sociales y mailing y otro simplemente se dedicaba a generar ideas.

Éramos alrededor de 12 personas que se quedaron hasta las 3am, pensando como contrarrestar la publicación del Universo. Se pensó en todos los detalles, en la forma de redactar el mensaje, en la forma de presentarlo, en la forma de llegar a la opinión pública.

Se hizo la magia de la acción ciudadana

A las tres am, se empezaron a  enviar los primeros correos y fue así como despegó la campaña.  Para el día siguiente, el sábado 7 de Diciembre, volvimos a convocar otra reunión para entre otras cosas evaluar la campaña y medir el impacto. A las 9pm, recibíamos una llamada, el Universo quería conversar con nosotros.. El resto es historia...

1 comentario :

  1. ADELANTE VALIENTES SOLDADOS DE LA VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS AMO!!!!!!!!

    ResponderEliminar