NUEVA VICTORIA: El Universo reconoce que no fue su intención promover la masturbación infantil y retira fascículo de sexualidad

Gracias a la presión de cientos  de ciudadanos nacionales e internacionales que han hecho llegar al dueño de la empresa,  el siguiente  mensaje: 'EL Universo, Superéxito y Municipio de Samborondón promueven la masturbación infantil. Firma y detén esto', en menos de 48 horas hemos obtenido una respuesta favorable de parte del mayor diario nacional.


REDACCIÓN OC.- En una reunión que representantes del OC sostuvieron con los principales directivos del mayor periódico nacional, la compañía el Universo se comprometió con la defensa de los valores y la promoción de los principios universales y rechazó que su intención haya sido promover la masturbación.
Además se comprometieron a publicar una carta del OC dirigida al público en general donde exponemos nuestros criterios acerca de la masturbación infantil. Aunque no hay comunicados oficiales, la empresa ha sido muy seria ante la alerta  generada por el Observatorio ante el clamor ciudadano que exigía acciones concretas.

Desde nuestro movimiento  agradecemos al Universo por su oportuna guía de orientación para padres, lamentamos este traspié, el  de mostrar la imagen de una niña tocándose y el sentido del mensaje de la masturbación infantil  haciéndola ver como algo natural y que debe ser permitido por los padres. Reconocemos la importancia de orientar a los padres, pero de una manera correcta sin fomentar actos que no corresponden a hechos naturales sino a desordenes que deben ser debidamente atendidos por padres de familia o expertos en el tema.

En la carta que va ser publicada por EL Universo, exponemos más claramente porque la masturbación no es un acto natural, y menos, la masturbación infantil.

Gracias al apoyo de todos ustedes, por ayudarnos a seguir promoviendo los valores y los principios cristianos en los que está cimentado esta nación.
Agradecemos al diario el Universo por tomar la iniciativa de permitir esta reunión y su posterior compromiso en defensa de los valores tradicionales.

¡Enhorabuena por este nuevo éxito en favor de la vida, los niños y de toda la sociedad!

@votocatolicoec

Nota del Padre Paulino enviada a  nuestra redacción:

 Hablar de masturbación infantil, es tan erróneo como hablar de los besos entre un hermanito y su hermanita como incesto infantil. Es trasladar al mundo infantil inconsciente algo que es atribuible a la gente adulta libre y responsable.

 Siempre los niños se han tocado partes íntimas, unos si, otros no. Lo único que había que hacer es corregirles para que no lo hagan, sin darle al asunto mayor importancia.

Lo que pasa es que ahora por culpa de las ideologías del momento se quiere ver en eso algo natural y algo que tiene que ver con el desarrollo natural y normal de los niños
 



No hay comentarios :

Publicar un comentario