Mensaje de #AñoNuevo del #Observatorio


El momento que esperabas ha llegado. Un año que termina y otro que empieza, y quiero agradecerte personalmente por muchas cosas que has hecho en favor de la libertad religiosa en el país.

 De forma muy especial quiero agradecerte por todas las miles de firmas que has realizado a través de las peticiones que hemos lanzado y que han producido resultados sorprendentes en favor de la vida, la familia y la libertad religiosa.

 Además, gracias por seguirnos a través de @votocatolicoec y dar like en nuestra cuenta de Facebook; te agradezco por asistir a nuestros cursos de formación y eventos realizados.

Quiero seguirte agradeciendo por todas las oraciones vertidas a favor de la causa. Realmente todo el equipo se siente  motivado para afrontar este 2014 con mucho entusiasmo.

 Al igual que tú amo mi país, amo la libertad y quiero transmitirle ese legado a mis hijos y a mis nietos. Por eso en el 2014, espero seguir contando contigo

 Gracias por todo…. Y por lo que vendrá, porque esperamos seguir contando contigo, porque tú nos inspiras.


Feliz año nuevo

Andrés Elías y la familia del Observatorio católico

 Acerca del Observatorio

El Observatorio católico es  un movimiento de ciudadanos activos que defienden la participación del católico en el debate político y social del país. #libertadreligiosa

No hay comentarios :

Publicar un comentario