El Ab. Madrileño Ignacio Arsuaga director de Hazte Oír apadrinará la plataforma de Observatorio Católico



El coordinador de Comunicación del OC, Andrés Elías, presentará este Jueves 28 de Noviembre a las 19h00 en la Casa Parroquial de la Iglesia Santa Gema (ciudadela Bolivariana) el Observatorio Católico del Ecuador.

El acto estará presidido por las presentaciones de las diferentes iniciativas del OC, por de la directora del Voluntariado: Mariuxi Torres; la directora de la Silla Vacía: Olga Naranjo; el director de Catequistas en acción: Félix Carvajal, el director del Observatorio Electoral católico: Freddy Salcan  y finalmente  se presentará a la Nueva directora del Observatorio para el año 2014.

El Ab. Madrileño Ignacio Arsuaga director de Hazte Oír  apadrinará la iniciativa. Hazte Oír es la red de ciudadanos activos más grande de Hispanoamérica, su portal www.hazteoir.org y sus diferentes iniciativas como Citizen Go www.citizengo.org, lo convierten en unos de los ciudadanos más influyente dentro de España.

Durante el evento se presentarán las diferentes iniciativas que están en marcha, así como a los diferentes miembros del equipo y las memorias anuales del Observatorio.

El Observatorio invita a toda la ciudadanía en General interesados en participar como Voluntarios o simplemente conocer el movimiento, este día Jueves a las 19h00 en la Casa Parroquial de la Iglesia Santa Gema (Ciudadela Bolivariana)


Sobre el Observatorio:

El Observatorio Católico es un movimiento de ciudadanos activos que se dedican a promover la participación del católico en el debate político y social, así mismo es una plataforma de Vigilancia cívica católica.

Pega esto como firma en tu mail:
Únete a la III Vigilia por la Vida. Le vamos a pedir #abortocero  al Sr. Presidente de la República. Este Sábado 30 de Noviembre a las 20h00,,junto al Edificio del Ministerio de Salud (unto a PLaza Quil, frente al Policentro). De manera pacífica y rezando el rosario le pediremos al Gobierno que derogue el actual artículo 149. Vamos a iluminar el cielo de Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario