NUEVA VICTORIA: Retiran la promoción de la masturbación de Website de Sexualidad sin misterios.

Nuevamente la acción cívica de cientos de ecuatorianos comprometidos con los valores tiene sus frutos. El website de la Campaña Sexualidad sin misterios, ha sufrido modificaciones luego de la alerta lanzada por el Observatorio Católico a través de la plataforma Citizen Go.


El Ministerio de Salud ha procedido ha retirar de dicho Website toda la información relacionada a la masturbación y que aún usted puede leer aquí y aquí.

Cuando trate de ingresar a los links referidos, le saldrá este mensaje:



Si usted busca la palabra masturbación le saldrán estos mensajes:



Los Administradores de contenido de la página han borrado todo lo referente a masturbación, y salvo dos penosas excepciones, aún hay cierta información pervertidora de AUTOEROTISMO que sigue manteniendo la "Campaña Sexualidad sin misterios".



Agradecemos a todos los ecuatorianos que firman nuestras peticiones y apoyan todas nuestras iniciativas, pronto estaremos dando a conocer una plataforma para retirar del pensum de enseñanza la campaña Sexualidad sin Misterios.

Únete a la III Vigilia por la Vida. Le vamos a pedir #abortocero  al Sr. Presidente de la República. Este Sábado 30 de Noviembre a las 20h00,,junto al Edificio del Ministerio de Salud (unto a PLaza Quil, frente al Policentro). De manera pacífica y rezando el rosario le pediremos al Gobierno que derogue el actual artículo 149. Vamos a iluminar el cielo de Guayaquil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario