CARTA A LOS SENADORES DEL BRASIL


Señor Senador del Brasil:

Con todo nuestro respeto:

El motivo de nuestro urgente correo dirigido a UD desde el Observatorio Católico del Ecuador, es para apelar a su sabiduría y exhortarlo vivamente a meditar a la luz de la Verdad, en las terribles consecuencias que la aprobación del PLC 122 tendría no solo en el Brasil sino en toda América del Sur.

Si UD analiza bien el proyecto de ley del PLC 122 se dará cuenta de la maléfica trampa escondida en este proyecto de ley, que incluye la destitución de los valores reconocidos a lo largo de la historia de la civilización (especialmente de aquellas civilizaciones que duraron largos años con la bendición de Dios) y que son base y fundamento de la familia establecida entre un hombre y una mujer con sus hijos.

La ideología de género busca que se acepten cinco géneros u orientaciones sexuales como algo normal, por lo tanto, las escuelas, los profesores, los padres de familia no podremos defender a nuestros hijos de la perversa y equivocada educación sexual a la que eventualmente tendrán que ser expuestos. ¡Es terrible Señor Senador!

Medite, con todo respeto, que su decisión HOY es tan importante que si toma la opción equivocada se puede transformar la civilización de tal forma que se denigre y desaparezca como todas aquellas que se perdieron en la corrupción y el libertinaje.

Por favor, no se deje engañar. La decisión de aprobar esta ley no hará un Brasil más progresista, ¡no!
Será el comienzo de la total decadencia del pueblo y de la nación.

Si UD cree en Dios Señor Senador, analice a la luz de la fe esta ley, encuentre y desmantele ante todos las trampas de esta ley y reconozca la importancia de su función en este momento crucial de la historia.
Diga NO con la valentía de los Hijos de Dios. 
DESDE EL OBSERVATORIO CATOLICO DEL ECUADOR LO EXHORTAMOS A PEDIR CON VALENTIA El ARCHIVAMENTO DEL 
PLC 122, Y ORAMOS POR UD, SU FAMILIA Y SUS INTENCIONES.

Muy atentamente,

Andrés Elías
OBSERVATORIO CATÓLICO DEL ECUADOR
www.observatoriocatolico.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario