VICTORIA: Se retira Segmento el Confesionario y se genera un gran precedente

Lunes 25 de Noviembre. Redacción OC.- El día de la Fiesta de Cristo Rey, el Comediante Francisco Pinoargotti, anunció ayer en su programa PHD que Transmite TC Televisión los días Domingos, que retiraba el segmento del Confesionario, ya en la cuenta oficial del programa había pedido disculpas públicas por herir las sensibilidades religiosas.



Agradecemos de todo corazón a  todos los que participaron de esta acción que definitivamente sentó un precedente en el Ecuador. Por medio de esta iniciativa que duró alrededor de dos meses pero que tomó fuerza con el Boicot, podemos decir que los católicos hicimos respetar nuestros sacramentos.

Cabe aclarar, además, que antes de difundir el pedido dirigido a las empresas anunciantes, desde el Observatorio promovimos una recogida de firmas para un petitorio dirigido al Director de TC televisión -y posteriormente establecimos contacto directo con el presentador del programa Francisco Pionargotti- manifestándoles con toda cortesía que se estaba hiriendo el sentir de una gran mayoría del pueblo ecuatoriano que profesa la fe católica.

Queremos reconocer a la empresa Showmasters productora del espacio por atender nuestro pedido y retirar dicho espacio.


Acerca del Observatorio

El Observatorio Católico es un movimiento de laicos católicos que defienden la participación del católico en el debate social y político del Ecuador. Sus principios están inspirados en la Doctrina Social de la Iglesia y el derecho natural. Sus tres pilares básicos son la defensa y promoción de la vida, la promoción de la familia y la defensa de la libertad religiosa.

Pega esto como firma en tu mail:
Únete a la III Vigilia por la Vida. Le vamos a pedir #abortocero  al Sr. Presidente de la República. Este Sábado 30 de Noviembre a las 20h00,,junto al Edificio del Ministerio de Salud (unto a PLaza Quil, frente al Policentro). De manera pacífica y rezando el rosario le pediremos al Gobierno que derogue el actual artículo 149. Vamos a iluminar el cielo de Guayaquil.

1 comentario :