La petición por #abortocero en Ecuador gana cada vez más terreno

Excelentísimo Sr. Presidente del Ecuador:



Ante la preocupante situación del aborto en Ecuador, le ruego que considere los siguientes hechos:

1.   La ciencia demuestra que desde el momento de la fecundación la mujer se convierte en madre de un nuevo ser vivo humano, con código genético propio, único e irrepetible.
2.   El aborto supone  la muerte cruel y violenta de un ser humano.
3.   El aborto se cobra siempre dos víctimas: el hijo que muere y la madre que lo sufre.
4.   El aborto supone un negocio multimillonario que beneficia a unas pocas personas, que se lucran a costa de la muerte de otros, en la mayor parte de los casos con dinero público.
5.   En Ecuador la actual ley (art 447)  permite el aborto según dos causales: Cuando la vida de la madre este en riesgo (aborto terapéutico) y en casos de violación o estupro de una mujer demente o idiota (aborto eugenésico).
Ante todo lo anterior, le pido que:
  Derogue el art. 447 y elimine toda causal de aborto y promueva una legislación que proteja la vida desde el momento de su concepción. La norma jurídica específica ya no cumple el cometido para el cual fue creado.
§  Promueva una ley integral de apoyo a la maternidad
§  Fomente la adopción y cree un plan de adopción nacional ágil y eficaz.
§  Haga pedagogía pública contra el aborto, desarrollando para ello un plan integral en todos los ámbitos y muy especialmente en el de la sanidad y la educación.
§  No destine fondos públicos a iniciativas que atenten contra la vida humana en cualquiera de sus fases.
Con la firma de esta petición me comprometo a trabajar para conseguir el objetivo de ABORTO CERO en Ecuador.

Únete a la II Vigilia por la Vida. Le vamos a pedir #abortocero  al Sr. Presidente de la República. Este Sábado 23 de Noviembre a las 20h00, frente a la Gobernación del Guayas. De manera pacífica y rezando el rosario le pediremos al Gobierno que derogue el actual artículo 447.

No hay comentarios :

Publicar un comentario