Observatorio Católico recibe la autorización para difundir el evangelio en la ciudad de Guayaquil

El día de ayer, el Observatorio Católico del Ecuador recibió la autorización para trabajar en defensa de la vida, la familia y la libertad religiosa en la Arquidiócesis de Guayaquil.

El trabajo de evangelizar que Dios nos ha impuesto y que el apóstol San Pablo lo tenía bastante claro: “Porque evangelizar no es gloria para mí, sino necesidad. ¡Ay de mí si no evangelizara!” (1ª Cor 9,16) nos lo hemos tomado en serio, quienes conformamos el Observatorio.

Creemos que la evangelización no es una opción para la Iglesia. Es su deber. Una Iglesia que no evangeliza, que renuncia a ser instrumento de la conversión de los no creyentes, traiciona a Cristo, que fue quien nos ordenó que fuéramos e hiciéramos “discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado” (Mt 28,19-20).

Mientras exista un solo hombre o mujer en este mundo que no haya recibido la luz del evangelio, la Iglesia no habrá finalizado su misión. Obviamente no todos los que son evangelizados se convierten. Bien sabemos que estrecha es la puerta que nos lleva a la salvación y ancha la que conduce a la perdición. Pero al menos han de saber que existe esa puerta estrecha, en la que Cristo está invitando a todos a cruzarla.

Desde el Observatorio a través del apostolado en redes sociales y nuevas tecnologías, charlas y conferencias, se compromete a ser un instrumento más en este mandato de nuestro Señor.

Aquí reproducimos la carta de aprobación:


  Observatorio Católico
@votocatolicoec 2014

No hay comentarios :

Publicar un comentario