ALERTA! Los Veilleurs desembarcaron en Guayaquil


Redacción OC.- Enorme expectación ha causado la Vigilia del 16 de Noviembre frente al consulado español a las 20h00, como adhesión internacional a la marcha por la vida del 17 de Noviembre en toda España.

Tal ha sido la repercusión de este hecho inédito en la ciudad de Guayaquil que se ha formado un grupo de VEILLEURS (Vigilantes) en Guayaquil @veilleursGYE, los cuales ya por medio de las redes sociales están convocando a otras Vigilias en diferentes sectores de la ciudad y todas unidas por los mismos fines: la defensa de la familia y la vida.

Es interesante ver como una ciudadanía activa y participativa pueden lograr grandes cosas cuando una visión los une.

Hoy los esperamos a las 20h00 frente al consulado español, Ven con tus amigos, camiseta roja y Velas. Viviremos una gran fiesta pacífica.

Observatorio Católico


Siguientes Vigilias en Guayaquil:
Ven de rojo, invita a tus amigos, difunde en las redes, y únete a este nuevo movimiento pacífico a favor de la Vida y la familia.
Sábado 23 de Noviembre: Frente a la Gobernación. MOTIVO: Pedirle al Gobierno el Aborto Cero en nuestras leyes. Usemos el Hashtag #abortocero. 20h00
Sábado  30 de Noviembre. Frente a TC Televisión. MOTIVO: Exigir que TC pida disculpas por burlarse de la confesión en programa PHD.  Usemos el Hashtag #boikotc. 20h00
Sábado 7 de Diciembre: Frente al Edificio del Min. De Salud (junto a Plaza Quil, frente al Policentro). MOTIVO: Exigir la renuncia de Carina Vance por enseñarle masturbación a nuestros hijos. Usemos el Hashtag #vancefuera. 20h00


CONVOCAN:  VEILLEURS GUAYAQUIL @veilleursgye 


Únete a la II Vigilia por la Vida. Le vamos a pedir #abortocero  al Sr. Presidente de la República. Este Sábado 23 de Noviembre a las 20h00, frente a la Gobernación del Guayas. De manera pacífica y rezando el rosario le pediremos al Gobierno que derogue el actual artículo 447.

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar