Sexualidad sin misterios: Promueve la Ideología de género


Educación Sexual al debate.





En la campaña sexualidad sin misterios, se impulsa la ideología de género, afirmando que la sexualidad es la construcción del género, en la siguiente cita, encontramos malversada y entre líneas una forma lingüística de presentar al género como algo lícito

Sexualidad sin misterios: Promueve la Ideología de género
SSM: La sexualidad se refiere a los órganos genitales que hacen a una persona, físicamente, ser hombre o ser mujer, por medio del pene y la vagina, respectivamente.
la sexualidad tiene que ver con la construcción de roles de género, la vivencia de masculinidad y feminidad, la identidad (como te defines a ti mismo y como te proyectas con los demás), en las relaciones con tu cuerpo, con tu pareja, con tus pares, la reproducción- 

Fuente: Página Web Sexualidad sin misterios

OEC: Con esta proposición  quieren afirmar que las diferencias entre el varón y la mujer, no corresponde  a una comprensión antropológica total. Se intenta derribar este pensamiento bipolar en que la naturaleza nos envía hombres o mujeres y reemplazarlo por el termino “género”,  según este pensamiento, las diferentes maneras de pensar, obrar y valorarse a sí mismos, así como, el producto de la cultura de un país y de una época determinados, son las que van construyendo el “género”  en la persona..

Esta visión tan pobre de la sexualidad hace que nuestros adolescentes sigan desconcertados ante los verdaderos desafíos del tema de la sexualidad. Se destruye la ciencia en pos del capricho.

Según Carlos Beltramo, la sexualidad es el conjunto de aspectos que abarcan a toda la persona humana, es la unidad de su cuerpo y de su alma, y que la configuran como un hombre o una mujer. La identidad del sexo, es determinada desde la concepción desde ahí se marca si somos hombre o mujer no solo en el aspecto físico sino en las determinadas maneras de sentir, amar y reaccionar, que tanto en el hombre como en la mujer son complementarias. El sexo como tal es la comprensión antropológica total.

Lea lo que dice la (RAE) Real Academia de Lenguas sobre el uso de la palabra género: http://bit.ly/VmTyBK
Los seres vivos tenemos sexo no género



Conclusión:

Es natural pensar, por ejemplo, en la castidad y la pureza. Lógicamente estas son marcas y pasos necesarios, pero debemos ir más allá. Hoy en día se dice que la castidad no es posible y hasta se citan argumentos pseudocientíficos o estadísticas para apoyar esas ideas. El problema es que no se comprende bien el contexto. Estamos totalmente de acuerdo que una castidad descontextualizada de una visión integral del ser humano no es posible. Creer que la sexualidad son solo los genitales y tratar de pregonar la castidad es un contrasentido.[2]

Es que la castidad depende de una u otra manera de muchas otras virtudes. Depende del concepto que se tenga de amor y respeto. Pero además está en profunda conexión con el pudor, la templanza, la fortaleza, el orden y así muchas otras actitudes positivas. Por ejemplo si un muchacho es desordenado y no está acostumbrado a vencerse a sí mismo para ordenar sus cosas, es poco probable que lo haga ordenar sus impulsos.[3]
El problema de esta campaña, es que es solo el inicio, es decir no se ha entrado con toda fuerza para no espantar a nuestra “Intolerante y conservadora sociedad” si callamos ahora luego veremos con mayor crudeza y mayor fuerza replicarse los elementos de esta campaña en nuestras escuelas y colegios, y quien sabe, tratando inclusive de imponer una agenda a los Colegios privados.
Nuestra segunda propuesta es que escribamos al presidente que quede electo el día de mañana para que apelando a su buen juicio, incluya dentro de la Educación Sexual del estado un importante espacio al fomento de los valores y principios, a la castidad, a la abstinencia, a la pureza, pidamos que se conforme una comisión de civiles que tengan la responsabilidad de administrar esa información en algún medio digital, para que los jóvenes tengan un contrapeso con el cual enfrentarse y luego poder decidir.

También solicitemos a nuestro señor presidente que dentro de la Agenda del Estado se promocione la abstinencia como un método de responsabilidad sexual.
Les agradecemos por sus acciones, esta acción civil, es urgente, volquémonos todos a las redes sociales a solicitar a nuestro mandatario una Educación sexual que no favorezca a una minoría y se tomen en cuenta el deseo de la gran cantidad de esta patria grande, lamentablemente reducida por un grupo minoritario.

Actuemos ya, conforma una veeduría o escríbele al presidente con el planteamiento que aquí le hemos hecho adjuntándole este link..
Saludos,

OEC

PD:


Edificio del Estado destinado al Min. de Cultura

VS

Bandera Gay


SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES

No hay comentarios :

Publicar un comentario