“Quien controla los medios controla la cultura”

mas información en @votocatolicoec
Flashmob


Si usted quiere conocer como los medios de comunicación estatales deforman la visión analítica de los hechos y pretenden manipularlo para que usted perciba de la sociedad algo que ellos sugieren, le recomiendo leer el artículo -Consignas, rosarios y santos para repeler a “El Diablo”- de diario El Telégrafo, su contenido demuestra las historias apócrifas que la propaganda estatal está dispuesta a emitir con tal de blindar a todas sus instituciones. 


El artículo carece de consistencia y de una premisa de donde se pueda partir para generar el debate tan anhelado, en una esquina, se pondera las ganas de Diabluma por exponer sus propuestas, por otro lado se pondera al Viceministro de Cultura exaltando la Libertad de expresión, en la otra esquina se caricaturiza a los católicos niquelados con sus imágenes religiosas que "representan un peligro a la libertad de expresión por su fanatismo y su falta de argumentos"; argumentos de peso, que dicho sea de paso, fueron emitidos a la reportera, pero que, por supuesto no fueron publicados en dicho artículo. 

La autora se remite a ser un portavoz de la posición del Gobierno que al igual que una pequeña parte de la sociedad que pretende admitir el aborto como algo aceptable ha perdido los marcos de referencia. 

Que mejor marco referencial que la propia naturaleza y la ciencia, para determinar hacia qué lado de la balanza debe inclinarse el debate, más sin embargo artículos como este tratan de vendernos una realidad que no existe, enfocándose en lo episódico, descartando lo sustancial. 


Descarriados desde el título por esta historia velada, “repleta de imágenes y fanatismo medieval” pretenden desorientar a todo un pueblo, adoctrinarlo con mensajes en contra de una de las pocas voces de oposición que le quedan al Gobierno: Los católicos nominales. 

Las habilidades críticas se están perdiendo en este país, tenemos a cientos de periodistas asalariados tratando de imponer la postura de una buena parte del Gobierno, no necesariamente del candidato Ec. Rafael Correa. 

La sustancia que debe generar un artículo que cubra la campaña que hemos iniciado, es, que el Ministerio retire el auspicio de una publicación abortista que utiliza imágenes ofensivas para TODOS los cristianos o en su defecto se nos de el derecho a la contrareplica.. Esa es la premisa básica de donde deben partir todas las referencias futuras. 

Exhorto a todo el pueblo católico del Ecuador a que reaccionemos firmando en la siguiente dirección: http://chn.ge/VlXh0S para que el Ministerio de Cultura retire su patrocinio a la publicación abortista El Diablo, o que en su defecto nos dé el derecho a la contrarréplica, 

Católicos nuestro problema reside en que permanecemos en un silencio humillante, su confesión espiritual les dicta actuar en consciencia. 

LIBERTA DE EXPRESIÓN ¿??? 


El Ministerio pondera la Libertad de Expresión, y, desde esa perspectiva rechazamos categóricamente que un Gobierno que tiene amordazada a la prensa quiera justificar su postura de  esta manera. Hay que recordarle a los lectores que hace pocos días los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia se expresaron inconformes contra esto:

Caricatura de Bonil 

 Pero, claro, nosotros los pobrecitos de los católicos, sí debemos quedarnos callados ante la siguiente caricatura, porque, para los Viceministros está en juego la libertad de expresión, de esta forma, tratando de manipular cínicamente a los artistas, queriendo presentar a los católicos como los grandes represores de la cultura. 

Publicación El diablo

Publicación El diablo

Publicación El diablo
Si el Señor Ogaz está abierto al debate, públicamente queremos invitarlo en la ciudad de Guayaquil al tan esperado debate, mientras ustedes leen este correo, ya debe estar en la bandeja de entrada de uno de los colaboradores de Diabluma la invitación a debatir. 


Ayúdenos hacer país! Se intenta imponer un estado cacofónico o/y la dictadura de la cacofonía o/y la cacofonicracia. Si los ciudadanos entendiéramos el poder que tenemos, cambiaríamos las cosas. 



Con respecto al artículo sesgado del Telégrafo, repleto de mentiras, enumero unas tantas:

· Nuestro conteo reportó 30 personas, unas dispuesta en el flashmob y otras recogiendo firma para decirle NO a la ideología de genero.

· No utilizamos imágenes sagradas de la Virgen, las teníamos colgadas de nuestro cuello.

· Isabel María nunca expresó enojo en su rostro.

· El Evento fue un flashmob no una manifestación masiva.

Aquí el articulo: http://www.telegrafo.com.ec/noticias/sociedad/item/consignas-rosarios-y-santos-para-repeler-a-el-diablo.html

Por Andres Elías.
Para: Observatorio católico

No hay comentarios :

Publicar un comentario