FELICITACIONES ECONOMISTA RAFAEL CORREA DELGADO


FELICITACIONES ECONOMISTA RAFAEL CORREA DELGADO, POR SU REELECCION COMO PRESIDENTE  CONSTITUCIONAL DEL ECUADOR

Lo felicitamos por haber obtenido el respaldo popular en las elecciones generales del 17 de Febrero del 2013, le recordamos que aún le quedan ciertas deudas pendientes con el pueblo católico del Ecuador, tales como:


1 1. Ministerio de Cultura

«Sexualidad sin Misterios», que enseña a niños y niñas de colegio a usar condones y hasta abortar en lugar de enseñarles la virtud de la castidad y de la abstinencia hasta el matrimonio.

Financiamiento a Grupo Diabluma, que promueve la despenalización del aborto, que usa imágenes de una colegiala semidesnuda colocada sobre el sagrado Símbolo de la Cruz, profanándolo.

2. Ministerio de Salud

La prohibición de oratorios católicos en instituciones públicas como hospitales y cárceles.

3. PROCESO DE LAICIDAD

El progresivo reemplazo de los nombres tradicionales católicos de nuestra geografía urbana:. Ej.: la Plaza de San Blas de Quito ahora se llama Plaza de la Revolución, la Plaza de San Francisco de Guayaquil, ahora se llama Plaza Rocafuerte.

4. ASAMBLEISTAS

La larga lista de asambleístas y candidatos de AP que son abortistas, como Mauro Andino, Gina Godoy, Rossana Alvarado, Ma. Augusta Calle, Betty Carrillo, Fernando Cordero, Irina Cabezas, Jaime Abril, Mercedes Diminich, Vanessa Fajardo, Dora Aguirre, Virgilio Hernández, Linda Machuca, Mariángel Muñoz, Blanca Ortiz, Carlos Samaniego, María Soledad Vela, Paco Velasco, Ma. Alejandra Vicuña, Eduardo Zambrano y Raúl Abad.


Dios bendiga al Presidente,

No hay comentarios :

Publicar un comentario