Nelson Zavala: blindaré la constitución para que la familia jamás sea amenazada en el Ecuador.

Lea todas las entervistas y 
análisis realizados por el OEC


2da parte



-¿Usted va defender la vida desde la concepción, sin excepciones?

NZ: La violación no es una justificación, si una mujer ha sido violada, y, esa mujer en ese momento es una víctima, pero, si esa mujer viola la vida de su hijo ella se convierte en lo que más odia, No voy a permitir eso, no lo haré.

Dicen que cuando la madre corre peligro….. pregúntele a cualquier madre si daría la vida por su hijo, sabe lo que le van a contestar, Claro que sí.


-¿Está dispuesto usted a modificar el concepto de matrimonio que es la unión entre hombre y mujer?
NZ: Jamás lo haría. Jamás lo modificar, lucharé y blindaré la constitución para que la familia jamás sea amenazada en el Ecuador.

-¿Promocionaría usted la abstinencia como el mejor método de planificación familiar?


NZ: No solo como el mejor, sino como el único método 100% seguro, En Uganda bajó el contagio de sida no por los condones, los condones disparan el nivel de SIDA, De cada seis condones uno falla, además el condón para el corazón donde está, yo pondría la abstinencia como el método ciento por ciento seguro y lo enseñaría dese el primer nivel de enseñanza, para que el niño vea como algo natural el abstenerse. 

Los jóvenes que están enamorados deben de pensar, con respecto al matrimonio, que él, te lleve vestida de blanco al altar, -si tienes relaciones sexuales-, el día que llegas al altar no irás vestida de novia sino disfrazada de novia


.-¿Siendo Ecuador un país mayoritariamente creyente limitaría las demostraciones públicas de Fe?


Esta nación es cristiana, por lo tanto, quién quiera venir a vivir a este país, deberá respetar el cristianismo, y no permitiré que haya manifestaciones que afecten las manifestaciones cristinas, la libertad de culto radica en el respeto a la fe de una nación, y esta nación todavía es cristiana. Por lo tanto quien quiera vivir entre nosotros tendrá que respetar la fe cristiana. 

Los que quieran venir de otros países a vivir en el Ecuador así como aprenden a hablar español para vivir entre nosotros pues que aprendan nuestra fe que es más que nuestro idioma.


-¿Cree usted que la eutanasia es una forma legítima de quitar la vida? 

NZ: Jamás. La eutanasia no es una respuesta es simplemente suicidio disfrazado con un nombre clínico.


Fuente: Entrevista OEC

No hay comentarios :

Publicar un comentario