Conozca como están destruyendo la moral del Ecuador


Redacción, 15 de Enero del 2012



Los grandes impulsores en nuestro país de la ideología de género, el Aborto y el continuo ataque a los valores cristianos son movimientos, organizaciones y personajes que en parte hemos identificado en este post, nuestro afán es que observemos el modus operandi de los mismos y los desenmascaremos. 

Es hora de despertar, estamos perdiendo terreno y cediendo los temas de interés nacional a un puñado de personas conectadas con su realidad política que definitivamente están promoviendo un experimento social.

La mayoría de estos grupos utiliza la AGENDA POLITICA a través de grupos de presión o lobbys, unos con apoyo o financiamiento gubernamental, otros con padrinazgo económico extranjero o privado ,y algunos hasta financiados y apoyados por la misma  ONU, especialmente a través de la UNESCO las cuales dictan normativas, que siguen por igual muchos otros ministerios y ONGS. 

Este texto es un llamado de atención a los católicos que aún piensan que la actividad política debe ser ajena a su actividad. 

La oración debe ser llevada a la acción, que mejor demostración de amor al prójimo que prevenir a nuestros hermanos de terribles desenlaces como el que ya se vive en países desarrollados. No podemos repetir el ejemplo europeo y Norteamericano donde los católicos por permanecer dormidos se levantaron en una oscura noche LIBERAL. No podemos volver a cometer los errores del pasado. . 

Si no defendemos nuestras creencias, valores y principios, ¿como vamos a practicar nuestra fe más adelante?


A continuación detallamos para conocimiento general, algunas de las iniciativas examinadas .



EVOLUCIONARIOS. Tipo gubernamental
·         Qué es?
Proyecto de la Presidencia,  que sirve para hablar de todos los programas de Gobierno donde intervienen jóvenes. CON AGENDA POLITICA.

·         Lo Bueno
Ofrece temas de interés para los jóvenes como voluntariados, becas y artículos de interés

·         Lo malo
Promueven una sexualidad reduccionista, fomenta  una sexualidad física, Promociona los anticonceptivos, Impulsa la campaña Sexualidad sin misterios.


CAMPAÑA “SEXUALIDAD SIN MISTERIOS”. Tipo gubernamental
·         Qué es?
Proyecto en conjunto desarrollado por el Ministerio de Salud pública y el Ministerio Coordinador de desarrollo social, forma parte de la Estrategia Nacional Intersectorial de Planificación Familiar y Prevención del Embarazo en Adolescentes (ENIPLA).
Es una política pública para dar solución a varias problemáticas sobre educación sobre sexualidad. CON AGENDA POLITICA.

·         Lo Bueno..
Lo poco bueno que encontramos no guardaba proporción con el mensaje central de la campaña.

·         Lo malo
Como parte de este plan, se vienen entregando y colocando dispensadores de preservativos en todas las provincias, en las diferentes Unidades del Ministerio de Salud Pública. La campaña Habla Serio reporta en su cuenta de twitter que para el 27 de abril ya habían sido colocados 1200 dispensadores de preservativos masculinos y femeninos colocados en 13 provincias del Ecuador, en sitios accesibles para los adolescentes y adultos que necesiten protección, y de esta forma puedan prevenir enfermedades de transmisión sexual como el VIH. Los preservativos son completamente gratuitos.

Es una campaña que desconoce por completo el amor como forma de entender la sexualidad, campaña que reduce el sexo a la genitalidad. Promueve la ideología de género, la homosexualidad, la transexualidad, el sexo libre, los preservativos, distorsiona el culto mariano.

  
COMISION DE TRANSICION. Tipo Gubernamental

·         Qué es?
Proyecto impulsado por el Gobierno Nacional de la República del Ecuador que busca que la ideología de género permee todos los ámbitos de la vida nacional, disfrazado bajo el rotulo de una iniciativa gubernamental que busca lograr la equidad en todos los sentidos entre hombres  y mujeres.   CON AGENDA POLITICA.

·         Lo Bueno
Busca que la mujer no sea discriminada en numerosos ámbitos.

 Lo malo
Tiene un enfoque de género, es decir mediante políticas públicas se pretende introducir la ideología de género. Maneja a propósito el mal el uso del lenguaje: Género para referirse al sexo.



ASOCIACION SILUETA X. Tipo ONG
·         Qué es?
Organización sin fines de lucro, cuya misión es la lucha por los “Derechos Humanos”, teniendo como meta la población de jóvenes.  CON AGENDA POLITICA.

·         Lo Bueno
informan sobre  el impacto del VIH-SIDA.

·         Lo malo
Promueve en mayor medida la Transexualidad a través de campañas de promoción de la diversidad sexual  en colegios,  redes sociales y foros académicos, además hace apología de  la homosexualidad, los anticonceptivos, la ideología de género.
                                                                                                           

  
DIABLUMA. Tipo privada, financiamiento gubernamental
·         Qué es?
Se autodenominan "Organización Político cultural de izquierda radical". CON AGENDA POLITICA.

·         Lo Bueno.
No encontramos rasgos destacables dentro de sus propuestas.

·         Lo malo
Promueve el uso de drogas, hace apología del Aborto con sus publicaciones, Grupo radical, violento, y altamente anticatólico. En sus publicaciones han utilizado imágenes sagradas para los católicos, como forma de incitar el odio religioso.




COORDINADORA JUVENIL POR LA EQUIDAD DE GENERO. Tipo ONG

·         Qué es?
Grupo de feministas radicales cuyo rango de influencia son los jóvenes. Grupo de lobby feminista que tiene en la presión política su principal arma para imponer sus posiciones.  Trabajan principalmente en la despenalización del aborto. CON AGENDA POLITICA.

·         Lo Bueno.
No encontramos rasgos destacables dentro de sus propuestas.

·         Lo malo
Son los que manejan la línea telefónica de información sobre sexualidad y aborto seguro denominada  “Salud Mujeres”. Realizaron  campamento juvenil y concierto por los derechos sexuales y reproductivos. Participan en la coalición por la despenalización del aborto.




 GKILL CITY. Tipo privada
·         Qué es?
Periódico digital de corte liberal.

·         Lo Bueno.
No encontramos rasgos destacables dentro de sus propuestas.

·         Lo malo
Feministas. Altamente anticatólicos, la sección Fuck You Curuchupas es una afrenta directa hacia el 80,4% de la población católica del país. Promueven la despenalización de drogas y el aborto.




Entre otros grupos que cumplen la misma función de los arriba mencionados  tenemos a:
·         PROYECTO TRANSGENERO, http://www.proyecto-transgenero.org; trabajan en el fortalecimiento de la identidad transexual del Ecuador con agenda política. Auspicia: Fondo Centroamericano de Mujeres. AGENDA POLITICA

·         COFETRANS, http://confetrans.blogspot.com/; Colectivo de Redes trans e intersex. AGENDA POLITICA

·         FUNDACION YERBABUENA, http://yerbabuena.com.ec/; plataforma de activismo feminista con agenda política. Impulsa la ideología de género-. AGENDA POLITICA

·         FUNDACION ECUATORIANA DE EQUIDAD, http://www.equidadecuador.org ; Grupo promotor de la diversidad sexual en el Ecuador. AGENDA POLITICA

·         MINISTERIO DE SALUD PUBLICA, http://www.salud.gob.ec/estrategia-nacional-intersectorial-de-planificacion-familiar/; lleva una amplia campaña de entrega de anticonceptivos en colegios. AGENDA POLITICA

·         CEPAM, http://cepamgye.wordpress.com; Promueve los derechos sexuales, amparados en la Estrategia intersectorial de Planificación familiar, cuyo rostro más visible es la campaña “sexualidad sin misterios”. AGENDA POLITICA

·         FUNDACION DESAFIO, http://www.fundaciondesafio-ec.org; Promueve los derechos sexuales, amparados en la Estrategia intersectorial de Planificación familiar, cuyo rostro más visible es la campaña “sexualidad sin misterios”. AGENDA POLITICA


No hay comentarios :

Publicar un comentario