EL DERECHO A LA CONTRAREPLICA


Desde el OEC, queremos poner el ejemplo en cuanto al derecho de la contrareplica por lo tanto decidimos retirar la publicación anterior donde se manifestaba la inconsistencia del Movimiento Suma en cuanto a sus posturas ideológicas.

Nosotros sustentamos nuestro artículo en una declaración que brindó Cesar Montufar  en NotiHoy, declaraciones dadas el día de ayer y de las cuales nos hicimos eco en el mencionado artículo.

En dichas declaraciones el actual Asambleísta Montufar manifestaba que la posición de SUMA y Concertación estaban enfocadas en impulsar el matrimonio homosexual.

Se ha puntualizado de parte de los líderes del Movimiento, que la postura de César Montúfar es una posición personal y que por ningún motivo representa la ideología del Movimiento SUMA, por lo tanto compartimos con ustedes lectores, la posición definitiva de los lideres máximos del movimiento político de la lista 23.

Postura oficial de SUMA: provida y profamilia.


Reafirmo mi posición y la de ‪@inesmanzano en favor del derecho a la vida desde la concepción como el primer derecho que debe respetarse





No hay comentarios :

Publicar un comentario