No podemos tratar una pulmonía como si fuera un simple resfriado.


El análisis de los colores se generó a partir de las declaraciones de los candidatos vertidas a este medio.

El  caso del Candidato Rafael Correa es especial:

  1. En reiteradas ocasiones hemos hablado con su gente para establecer día y hora de la entrevista, lamentablemente no hemos podido concretar nada.
  2. Las amenazas que se han presentado a la Vida, Familia y sentimientos religiosos se han generado a partir de los seis años de Gobierno de Alianza País.
Para hacer la evaluación al Ec. Correa, hemos tomado en cuenta, un puñado representativo de las actuaciones de los siguientes Ministerios y organizaciones gubernamentales:



MINISTERIO DE EDUCACIÓN: 
  1. Introducción de la Ideología de género en material educativo.
  2. Proceso de sensibilización del tema transgenero en unidades educativas.



MINISTERIO DE SALUD PUBLICA:
  1. Proyecto Sexualidad sin Misterios: campaña reductivista que socializa la transexualidad, la homosexualidad,  fomenta la genitalidad y el uso de relaciones sexuales. Se hace promoción de los métodos anticonceptivos y abortivos. Se impulsa la vida sexual activa sin importar la edad. Fuerte promoción de la ideología de género.
  2. Amplia campaña de entrega de anticonceptivos en Colegios.
  3. En el proceso de laicidad en los espacios físicos de la Salud " implementado" por la Ministra  Carina Vance, pretenden o pretendieron quitar imágenes de los hospitales

MINISTERIO DE CULTURA:
  1.  Apoyo de $30.000 de fondo cultural a Diabluma, para publicar revista El diablo, en  la tercera edición hacen apología de un delito: El aborto, utilizando para sus fines imágenes sagradas para el cristianismo de forma grosera y ofensiva. En la segunda edición de la publicación, vuelven hacer apología de otro delito: Las drogas


PRESIDENCIA
  1. Evolucionarios: Promueven una sexualidad reduccionista, fomenta  una sexualidad física, Promociona los anticonceptivos, Impulsa la campaña Sexualidad sin misterios.
  2. Comisión de Transición: Promueve la ideología de genero de forma sutil y velada.
  3. Estrategia Nacional Intersectorial de Planificación Familiar
TODO ESTO EN NOMBRE DE LA CONSTITUCIÓN



RECORDEMOS: un gobierno no es solo una persona, sino el equipo que lo rodea y las acciones que en conjunto adoptan y las leyes que promueven y aprueban.


En teoría Rafael Correa está en contra del aborto, pero en la practica su gobierno a través de sus ministros y asambleístas apoyan el tema.  El Ec. Correa no ha hecho nada por intervenir en estos temas de interés nacional, por el contrario con plata del Estado o sea de todos nosotros apoya actividades pro-aborto y en contra de la Iglesia

"Por sus obras los conoceréis decía Jesús y no puedes decir que amas a Dios y por otro lado con tus acciones hacer todo lo contrario...."

No hay comentarios :

Publicar un comentario