“Si el Ecuador reacciona seré el próximo presidente del Ecuador, si no reacciona simplemente me refugiaré (..) con tristeza”

Lea todas las entervistas y 
análisis realizados por el OEC

Parte #1



El pastor Nelson Zavala, candidato presidencial por el PRE nos recibió en su hogar. La sala fue el escenario para la entrevista. La charla empezó con un largo preámbulo, no me hizo falta preguntarle nada, lo único que hice fue presentarme y eso le dio impulso al pastor para desahogarse. 


NZ: Me encuentro bastante preocupado, cuando ganó el presidente Correa en el año 2008, inmediatamente entraron con un afán revolucionario, entraron a cambiar las cosas, a hacer prácticamente nueva la constitución. 

Homosexualidad

Una persona que está teniendo relaciones sexuales y es hombre y lo está haciendo con otro hombre es una persona que está desviada sexualmente, no está viviendo la correcta sexualidad, que es la que Dios estipuló.

Reforma a la ley de registro Civil

Ahora mismo ustedes debe de saber que están debatiendo en la asamblea que el hombre pueda cambiarse de sexo, eso es realmente de locos, porque se están engañando a sí mismo, Dios nos dio un sello genético que se llama los cromosomas y eso no hay hombre que lo cambie, a cualquier hombre que tenga sus cromosomas masculinos aunque la cédula diga que es mujer, su cédula es falsa, porque su genética, el sello de Dios, el cromosoma, dirá todo lo contrario, a quién le vamos a dar la razón, al registro Civil de esta perversa revolución o a la ciencia dada por Dios y sellada en el hombre para saber que sexo tiene.


 Ahora la gente no tiene derecho que el apellido paterno no vaya primero, ahora que vaya el de la madre, en la hipocresía de ellos dicen que se pongan de acuerdo, ¿porque deben de ponerse de acuerdo en algo que no es así?, son una camada de inmorales, homosexuales. 

Ideología de Género

Luego debemos saber por la ciencia que no hay cerebro homosexual, hay cerebro de hombre y cerebro de mujer, por lo tanto no existe lo que ellos quieren llamar identidad de género, es decir, ellos dicen, “mi sexo es masculino pero mi género es con el género que yo me identifico”, eso es un abominación, es decir que yo nací hombre pero me identifiqué como mujer, me voy a hacer mujer por eso, eso no puede ser.


Campaña política 

Esta campaña política que estoy haciendo, entre comillas política, debo ser muy honesto, es una campaña de concientización espiritual, moral, emocional para recordarle al mundo no por religión sino por principios y valores eternos, de que el hombre es hombre y la mujer es mujer, y que todo lo que altere lo natural que está establecido por Dios, y la propia naturaleza es antinatura y contra Dios, no podemos permitir eso, por eso estoy luchando. 


EL Rol del ser humano en la familia
No puede haber igualdad en los roles, eso es imposible, los roles debe de vivirlos cada ser humano como Dios los mandó. Es una bendición para el hombre ser proveedor, es una bendición para la mujer educar a sus hijos.

El amor al dinero está destruyendo la familia, yo no digo que una mujer no pueda trabajar, pero si su trabajo esta atentando con su primer rol que es ser madre, entonces no hubiera pensando en ser madre. Yo creo que la mujer que quiere trabajar e ignorar el futuro de sus hijos, debería pensar de una forma más responsable en no ser madre.

El rol se ha alterado, ¿cómo vivían mis abuelos?, mi abuelo trabajaba y mi abuela cuidaba a sus hijos, no faltaba nada, había amor, había un hogar lleno de felicidad. “mejor es un bocado seco en paz, que una casa llena de contiendas”

Benedicto XVI

Yo agradezco a Dios que el propio Papa Benedicto XVI se ha manifestado, y ha dicho que la homosexualidad es una clara alteración de la paz, porque cuando Cristo dijo “mi paz os dejo mi paz os doy, yo no la doy como el mundo os la da”, significa que la paz que da el Espíritu Santo es la verdadera familia, pero mire usted cual es la paz de mundo.

Matrimonio homosexual

Celebran y festejan en otros países que un hombre se case con otro, y yo digo, cual es el fruto del amor entre una pareja homosexual, no son los hijos, que pueden producir dos hombres, son árboles secos, yo no lo acepto, ni lo aceptaré jamás, como cristiano estoy muy experimentado en persecuciones y muertes, llevamos dos mil años perseguidos, dos mil años muriendo en la arena del circo romano, no tengo ningún temor, si morir contribuye a que la familia no se pierda, moriré con gusto.

Llamado a la unión interreligiosa

Yo hago una invitación a todos los cristianos de este país, dejando los dogmas a un lado.

Unámonos todos a decirle NO a esta maldad. Si el Ecuador reacciona seré el próximo presidente del Ecuador, si no reacciona simplemente me refugiaré (…) con tristeza, aunque yo habré cumplido mi misión de haber predicado el Evangelio a todo el Ecuador. Tendré que repetir con lágrimas en los ojos lo que dijo Dios, “este pueblo, -en este caso, el Ecuador-, de labios me honra pero su corazón está lejos de mí”, eso es lo que espero no comprobar.

Estoy aterrado con lo que le viene al Ecuador.


Lea mañana la segunda parte. Más información en @votocatolicoec

No se olviden de firmar la campaña a Favor de que el Ministerio de Cultura elimine el patrocinio a la publicacion abortista. 

Firma en este link:  https://www.change.org/es/peticiones/ministerio-de-cultura-retire-el-patrocinio-a-publicación-abortista-el-diablo?utm_campaign=url_share_after_sign&utm_medium=url_share&utm_sour

No hay comentarios :

Publicar un comentario