Ayúdanos a organizar el boicot más grande del Ecuador

Soy Félix Castro, formo parte del Observatorio Católico del Ecuador, y necesito contarte algo: Aquí en mi país, estamos siendo víctima de una constante humillación. Estas acciones sin precedentes, provienen del programa PHD que transmite TC Televisión, todos los días Domingos desde las  22h15.

En reiteradas ocasiones nos han hecho programas refiriéndose indirectamente a nosotros. Por ej. En un programa instaban a su teleaudiencia a usar el HT #nosufrasmas. El día de ayer fue la gota que derramo el vaso, utilizaron al papa Francisco para ridiculizarnos y además se refirieron  a nosotros como “los sufridores que le escribimos al presidente”. Y todo por defender la confesión.

Dicho programa, tienen una especie de sketch donde sale un actor dentro de un confesionario, en una actitud que caricaturiza este acto tan sagrado para mí y supongo que para ti también. La caricatura que presentan es tan ofensiva y tan simplona que me da pena por los niños que ven este programa ya que diluye la importancia de confesarse. Por eso te escribo porque necesitamos actuar. Si quieres ver el video donde se burlan del sacramento de la confesión, haz click aquí.

Recuerda empezaron por la confesión, y ayer rompieron otra barrera, se usando al papa Francisco, si no los detenemos, quien sabe cuál será la siguiente barrera que rompan. La caridad cristiana nos invita a amar al pecador pero a despreciar el pecado. Por eso no es el Señor Pinoargotty, ni los directivos del canal con quienes quiero quejarme, sino con las marcas que los auspician, ya que están siendo cómplices de una contravención al artículo61 de la ley de Comunicación.

Ayúdanos a escribirle a las marcas auspiciantes y a decirles que están siendo cómplices de un ataque reiterado contra el 80% de los católicos que tiene el Ecuador:

Te dejo aquí las direcciones de Twitter para que nos ayudes a comunicarles a estas empresas que están siendo cómplices a la ofensas a los sentimientos religiosas:

Claro @ClaroEcua
Almacenes La Ganga @LaGangaEC
Redux Clinica @reduxclinica

Hemos iniciado una recogida de Firmas Masiva sobre este tema. Ayúdanos no solo firmando sino también difundiendo.
Si haces click aquí podrás ver el video de la confesión. Si haces click aca podrás firmar.

También tenemos otras ideas, haciendo click aquí te enterarás como ayudarnos en esta campaña internacional.

Ah, por cierto. Aunque no he podido estar presente, sé que se están organizando Vigilias por la Vida, voy a decirle a los que impulsan esta idea para hacer veladas en las afueras de estas empresas. También estoy ahora mismo redactando los comunicados de prensa para hacerle llegar a  la prensa nacional e internacional, así como cartas a los principales directivos. En un siguiente mail voy a ponerte los correos y números de teléfono de los ejecutivos principales de esta empresa.

Por favor no te olvides de usar el HT #boicotc

Gracias por actuar.
Felix Castro

“Un pequeño esfuerzo hoy puede producir grandes cambios” Este esfuerzo puede ser un tuit o el envío de un email. Si usted es de fuera del Ecuador, puede escribir porque no se trata de una iniciativa nacional.  Hoy se burlan en el Ecuador más tarde puede ser su país


Difunde esto entre tus contactos mientras más gente se entere mas presión existirá.


3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar